Jump to content

Efectos del MENTIX (modafinilo)


Recommended Posts

Estimados consulta :

 

imagino que ubican el mentix (modafinilo)... sinó acá un pequeño resumen

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Modafinilo

 

Los venden con receta retenida pero yo los compro asi noma en una farmacia de por ahi

 

 

El tema va basicamente porque estudio y trabajo y de verdad que a veces el cuerpo no da, entonces hay que pichicatearse y ahi el dilema... hace unos dias me habia tomado 2 pastillas para estar despierto para hacer unos trabajos pero el segundo dia estaba descontrolado (como 50 horas sin dormir), onda irritable al maximo.. con movimientos involuntarios y actuando por inercia, porque la verdad es que no recuerdo que hice en esos dias, solo se que las cosas se hicieron pero tengo cero nocion.

 

es entendible que en mi casa me digan que soy tonto, que la salud está primero y etc... pero sacar una ing. civil en menos tiempo del normal solo para poder viajar a terreno con otro titulo y ademas de ahorrar lucas.. da para pensarla, ya que las oportunidades de cambio de pega coinciden siempre y cuando saque la carrera en este tiempo pero he buscado efectos secundarios y no he visto, por eso es que igual pregunto aca si es que tienen alguna idea, si voy al doc probablemente me prohiba las pastillas pero de verdad que funcionan, onda 1 hora antes de una prueba mas un trocito de chocolate y el cerebro anda como cañon, fluye y convergen todas las ideas, pero sin la pastilla, el agotamiento mental por el trabajo no hay como recuperarlo salvo pidiendo el dia libre, pero ese beneficio no lo tengo.

 

entonces quisiera saber si alguien ha estado despierto mas de 48 horas... yo sacando la cuenta me tome el mentix el domingo en la tarde y pasé esa noche de largo, todo el lunes trabaje y en la tarde me tome otra pastilla y pase toda la noche.. el martes en la mañana andaba medio muerto y ahi me tome la 3era pastilla y con esa aguante hasta como las 02 am del dia miercoles y ahi tuve que dormir hasta las 5:30, y ese dia, el miercoles fue cuando me dieron los patatus y crisis de sueño y mal genio.

 

 

slds

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

man yo tomo modafinilo, con otros remedios... y te digo desde ya que no te pases de la dosis maxima que tengo entendido que son 400 mg al dia...

Por otra parte estos remedios no pueden ser administrados de un "paraguazo" a la dosis maxima, tienes que ir de apoquito, o sino te va a pasar lo que describes.... esop.

termino diciendo que los remedios que afectan el SNC (sistema nerv. central) no se deben tomar a la ligera, hay que tener cuidado o realmente puede peligrar tu salud.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

evidente si se esta metiendo un antidepresivo pa dentro, habrá un rebote, que debe ser muy incomodo.

 

el modafinilo es antidepresivo?.. eso no lo sabia.

 

Investigaré

 

 

man yo tomo modafinilo, con otros remedios... y te digo desde ya que no te pases de la dosis maxima que tengo entendido que son 400 mg al dia...

 

Por otra parte estos remedios no pueden ser administrados de un "paraguazo" a la dosis maxima, tienes que ir de apoquito, o sino te va a pasar lo que describes.... esop.

 

termino diciendo que los remedios que afectan el SNC (sistema nerv. central) no se deben tomar a la ligera, hay que tener cuidado o realmente puede peligrar tu salud.

 

Saludos

 

 

ah demas.. yo no paso de 1 pastilla al dia.

 

bueno, ahora como ya pasó la U y me echaron de la pega.. no las he tomado y obviamente tengo una vida y sueño normal. Solo fue esa vez que tuve ese problema.

 

Unos amigos me han dicho que tome la mitad de una pastilla, pero antes tomé las de 100mg pero no sentí efecto alguno...

 

 

En fin... gracias por responder el hilo y trataré de buscar informacion y colocarla en el foro por si alguien necesita al respecto pero lo poco que he leido es que la pastilita en dosis correspondientes no debiera causar ningun mal, pero el cuerpo necesita dormir, ese fue el problema principal en mi caso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...