Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, como primer post quise compartir algo sencillo y que no está demás tener y resubir (que será mi primer post pero algo que me he dado cuenta en la web es que las cosas se van perdiendo y los links rompiéndose); les traigo emuladores de GB, GBC y GBA para PC y para Android:

 

visualboy+2.jpg

 

Los 2 primeros son clásicos para PC, estos abren Roms de GB, GBC y GBA, aunque el 2º no todos los Retro Gamer tienen, les dejo VisualBoy Advance y VisualBoy Advance LINK (para jugar de 2 players). Para lo que no conocen estos emuladores son muy fáciles de usar (guardan y cargan partidas en cualquier momento, puedes usarlos con joisticks, sacar screenshots, etc.), y tienen la excelente función de grabar en video lo que juegas (ideal si eres youtuber).

 

images+%25281%2529.jpg

 

Y acá les dejo 2 emuladores en APK para ANDROID, el Gameboid (que en el RAR incluyo las BIOS necesarias para jugar). Y para GB y GBC les dejo GBcoid. Ambos emuladores son muy similares de usar y configurar, espero que los disfruten y que este tema esté bien aquí, un saludo!!!

 

Para descargar los 4 emuladores les dejo el post original de mi blog

http://lagameboyteca.blogspot.com/2014/06/para-empezar-emuladores-game-boy-y-game.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...