Jump to content

Cagar una compania telefonica


Recommended Posts

Estimados le cuento, hace poco se callo mi Celular "motorola X" y se quebro la pantalla, eso no es nada aun asi se puede seguir utilizando, pero el golpe afecto la antena, por lo cual pierdo casi toda la senal por horas, una real mierda, pues el celular es un medio de trabajo para mi....cuento corto fui a Movistar y el diagnostico tecnico, es que por culpa del cliente el celular no tiene reparo y hay que hacer una renovacion de equipo, los hijos de puta me cobran 340 lucas, por las cuotas de equipo que faltan, mas el costo del nuevo equipo, que suponiendo serian 100 lucas por parte baja....la cosa es que ellos em entregaron un celular de prestamo, esta semana tendre que devolver este, y me volceran a pasar la mierda de celular rooto!!!....estuve pensado si sa,co un Iphone 5s en Movistar con un plan de $70.000 el equipo me queda en 16, y luego me cambio care raja a entel, contratando un plan de 30 lucas pero voy ya con mi equipo...y dejo tiradas las deudas en Movistar,...La pregunta es me bloquearan en equipo???? y de ser asi se puede desbloquear este en algun persa o feria >?????....alguien le a pasado esto????

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...