Jump to content

Ayuda Laptop recien comprado (anda lento win 8.1)


Otaru

Recommended Posts

Los 10 días después de la compra, corre solo para algunas tiendas donde especifican claramente ese asunto.... ley es ley.

 

http://www.sernac.cl/wp-content/themes/gobCL-sitios-1.0/3x3/descarga/PREGUNTAS_FRECUENTES_SERNAC_GARANTIA_LEGAL.pdf

 

Ahora, independiente de eso, donde lo hayas comprado debes valer la garantía legal del producto, si es en grande tienda y para que cumplas con los 10 días hábiles, debes llevar el Notebook con todos sus embalajes originales y su caja original.

 

Lo más probable es que, sea donde sea que lo hayas comprado, te corra la garantía, ya que el producto está claramente con falla de fábrica .... sino a SERNAC nomás...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para saber si el Windows es Original basta con activar desde las propiedades de 'Este Equipo' en el Escritorio. Ahí te dice al tiro si es o no es original. Bastante raro el caso. Ojo con la respuesta de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

[hide]Cumpas les cuento

me fue bien!!!!

Fui a la tienda donde en un inicio me quisieron pcfuckear. me dijeron que el que habia dejado estaba muy malo, asi que me pasaron otro y lo prenden y sorpresa! se demoraba un siglo en cargar. tambien habia salido malo. asi que me hicieron devolucion del dinero. De todas maneras lo que me parecio en parte incorrecto es que me hicieran la devolucion no inmediato sino dias despues, en fin al menos no tuve que comenzar tramites de reclamo en servicio del consumidor y todo lo que ello implica: en tiempo, stress,etc.

Aparte: revise antes de ir en internet y para ver si es original es mejor apretar:

boton de windoes + R y luego en ejecutar escribir: slmgr.vbs -xpr

esperan unos 10 segundos y les aparece en una ventana si esta activado y si es de manera parcial o permanente.

 

Aparte2 importante: Averigue en otra tienda que estan saliendo fallados por montones los MSI, Toshiba Satellite (el wifi), Toshiba Qosmio (se calienta), algunos HP Envy (no se cuales modelos se calientan) y los Asus muy caros gamers de color negro. NO los Compren!.[/hide]

 

 

Gracias por toda vuestra ayuda de todo corazón. Si quieren ya borren el post

Link to comment
Share on other sites

[hide]Es verdad eso, los msi de gama "media" (aunque en chile cuestan cercano al millon de pesos) tienen algunos problemas con el wifi que hasta ahora no tiene mucha solucion, al igual que algunos asus vienieron algunas partidas con bastantes problemas, por eso es bueno informarse bien sobre un equipo que queremos comprar.[/hide]

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...