Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno saludos, se agradece el esfuerzo y dedicacion de los que suben series y peliculas para este foro, y ahi va mi pedido.

Cat shit one..................ojala en .mkv o en cualquier otro formato mientras este en una calidad Hd o Hq............... audio original................... subtitulos en español (latino)....

de antemano gracias.....

me sumo al pedido

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...

Hola, buenas estimados, estoy en busca de la serie del super héroe Kinnikuman, en Youtube aparecen hasta el capitulo 52 en audio latino y 54 en subtitulo español con audio japones, alguien tiene los capítulos restantes (137 total) o sabe de donde descargarlos subtitulados?, gracias por la ayuda, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

buenas, he pedido en su tema que resuban las ovas de kaito tenshi twin angel y van y lo cierran sin esperar nada a ver si alguien lo resube... es increible... asi k vengo en este apartado de pedidos a pedirlo tambien aver si es posible, que hoy al fin he encontrado los 12 capis y he descubierto las 2 ovas pero no las encuentro disponibles..

Link to comment
Share on other sites

buenas, he pedido en su tema que resuban las ovas de kaito tenshi twin angel y van y lo cierran sin esperar nada a ver si alguien lo resube... es increible... asi k vengo en este apartado de pedidos a pedirlo tambien aver si es posible, que hoy al fin he encontrado los 12 capis y he descubierto las 2 ovas pero no las encuentro disponibles..

yo lo puedo resubir dentro de esta semana, si puedes pesperar un poco , saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

 

yo lo puedo resubir dentro de esta semana, si puedes pesperar un poco , saludos cordiales

 

por supuesto que puedo esperar un poco, lo agradezco por adelantado

 

 

 

listo

kaitou tenshi twin angel capitulos12+2 ovas subtitulada mega

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2288192-kaitou-tenshi-twin-angel-capitulos122-ovas-subtitulada-mega/

 

espero te guste, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...