Jump to content

PEDIDOS DE ANIME RIP


lamorsa

Recommended Posts

hola por favor si pueden subir

OVAL X OVER

gracias

 

 

hola por favor si pueden subir prince of tenis en latino...

 

porfavor....

 

Lamentablemente la serie no esta totalmente doblada al Español latino

 

hola... yo ando buscando una serie antigua que se llama goleadores... en youtube hay algunos capitulos, pero yo la quiero entera, no se si la recuerdan, una donde aparecia un niño que se llamaba Icaro, es de futbol... si alguien la puede subir estare muy agradecido ;)

gracias de antemano

 

Ya esta anotado con anterioridad. Solamente hay que esperar que alguien lo suba.

 

amigo el link de marmalade boy porfa!!!!

gracias!!!!!!

 

Cuando este subido lo sabras.

Hola chicos, me gustaría pedir

 

Pokemon La Pelicula 10 - Dialga vs Palkia vs Darkrai si es posible en español latino o en japonés sub.

 

las veces q la he encontrado está en español de españa, y sinceramente no es un doblaje bueno.

 

por favor, se los agradecería mucho

 

Pokemon El Surgimiento De Darkrai (MOVIE 10) (lamorsa)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

bueno, estoy aqui por algo bien puntual, estoy buscando hace unas semanas, una serie bastante antigua que vi cuando chico con un tio, se llama "Satanika", es de Yoshiaki Kawajiri, Ring Taro y no recuerdo quien mas.

Es una pelicula llena de sangre, cadaveres, cuerpos mutilados, sexo, demonios etc... y no he podido encontrarla por ningun lado...

tengo el trailer por youtube por si alguien al verlo se hubica o la conoce...

 

 

ojala alguien sepa donde pillarla o algo, pk de verdad estoy desesperado buscandola!

de ante mano muchas gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estaba buscando (en toda la web tambien aqui y no encontre) "The Little Lulu Show" (El Show de la Pequeña Lulu) en cualquier calidad, se q existe en DVD (yo la prefereria RIP pero me da igual) aca la coleccion DVD y los nombres de todos los episodios (para comprar) -> http://www.shop-mady.com.mx/el-show-de-la-...leta-p-112.html , pero no dispongo de ese dinero para comprarla xD, asi q si alguien tuviese alguna manera de conseguirlo se lo agradeceria mucho y repito, no esta en ningun formate (ni en youtube) en la web, seria un lindo aporte, desde ya gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola a los lectores , quiero pedirles un GRAN PERO GRAN FAVOR que me ayuden a buscar una serie que vi cuando era un niño solo recuerdo parte de un capitulo y cosas de la serie,,

 

1 estaban atrapados en una nave un joven piloto de una nave o avion en forma de dragon creo? con una hermosa mina pero era mayor que el, recuerdo que no podian salir , y con la temperatura desendiendo , el creo que junto unos cables e iso un corto circuito que abrio la puerta (eso recuerdo) y la mina lo tuvo en sus brasos , y hasta por ahy reuerdo que le dio un beso y el lokito se desmayo ....

 

 

 

2 son un grupo de pilotos que estan dentro de una nave mas grande que creo que era un globo aerostatico .

 

 

 

 

eso es todo lo que recuerdo .... si alguien puede ayudarme a dar con esta serie le estaria agradecido......

Link to comment
Share on other sites

cabros ando buscando yu yu hakusho pero no el que está en el foro (latino) ando buscandolo en japones con subtitulos en español!!!!

Creo que las pelis si estan en jap con sub español asi que no son necesarias, aunq igual podrian tirarse el link en wena calidad :P

Ojalá puedan mandar algun link u.u aunq sea en mp!

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

holas, apelando ala buena voluntad de la gente de chilecomparte, me encamine en la busqueda de una serie que si bien la encontre en varias paginas, esta se encuentra doblada en español (joded), elemnto que le quita todo atractivo a la serie.

el titulo del anime es "THE HAKKENDEN" y consta, si no me equivoco de 13 capitulos,, es una serie de los 90 muy buena y que me gustaria ver ya que en ese tiempo yo era niño y no la tome en cuenta.

necesito la series en japones con subtitulos en español, ya que no quiero caer en los malos doblajes, porfa, si alguien la tiene o sabe como conseguirla que avise, necesito ver esa serie, pero como se debe..

 

Imagen IPB

Edited by takeaki
Link to comment
Share on other sites

también busco hunter x hunter en japones con subtitulos en español porfa madnense los links!!!!!!!!!!!

 

 

ahh y también dr. slump!!! mas conocido como aralé! porfa ojalá en japones con sub español!

Gracias :D

Edited by Rumulo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...