Jump to content

Angry Birds Seasons [PC][Full][BS-FD]


Recommended Posts

xQoLhRZ.jpg
260px-Angry_Birds_Cover.jpg
CfXRtfH.jpg
Angry Birds Seasons es la segunda entrega de la serie Angry Birds , desarrollado por Rovio Entertainment. Basada su exitosa predecesora Angry Birds, Angry Birds Seasons fue desarrollada inicialmente para dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS en octubre de 2010 y para los demás dispositivos móviles su lanzamiento fue posterior.
Jugabilidad
Como su antecesora Angry Birds, los jugadores utilizan un tirachinas para lanzar las aves a las diferentes estructuras, con el fin de eliminar los diferentes objetivos localizados sobre o dentro de ellos. Los objetivos principales son los cerdos.
Power-Ups
Además del original, Rio, Space, Star Wars y Bad Piggies también hay en Angry Birds Seasons los power ups (Super Poderes o potenciadores) unicamente en iOS Y Android. Son pagas como el Mighty Eagle y son 4 de los cuales 2 son de esta edicion y las otras 2 del original:

  • "Homming Bird" : Este hace que el pajaro al que se este lanzando tenga en su cabeza una miniantena que a la vez es utilizada como radar y esto hace que cuando un cerdo este en el radar el pajaro se le acerca facilmente
  • "Allaka-BAM" : Este hace aparecer 3 cajas de TNT para destruir facilmente el nivel.
  • "Sling Scope" : Utilizado también en el original, este hace aparecer en la tirachina una especie de mira que puede señalar en donde caera el pajaro. NOTA: La mira es igual a la de Space y Star Wars.
  • "Super Seeds" : También en el original, este puede agrandar el tamaño del pajaro haciendo que tenga mas destrucción.
Peso: 75 mb
Formato de compresión: RAR
Instrucciones: Dentro del archivo
RwZfGqp.png
NH2yMHq.jpg?1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...