Jump to content

Blackguards Special Edition (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

pAlrS.png

Blackguards - Special Edition (Mac OS X)



Acerca del juego
¿Qué sucede cuando la única esperanza para un mundo amenazado no radica en caballeros de brillante armadura sino en las manos de una banda de inadaptados y criminales? Blackguards, un nuevo juego de rol de estrategia por turnos, investiga esta misma cuestión. Descubrirás más de 180 campos de batalla hexagonales únicos dentro de una oscura historia para adultos en la que se combinan crímenes, drogas y asesinatos.

Juega como guerrero, hechicero o cazador y personaliza las características de tu personaje como consideres oportuno. Esta desafiante campaña nos entrega una historia de dudas, traición y pérdidas. Tú decides el curso de la historia en ciertos puntos de inflexión para determinar el resultado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Más de 180 mapas de batalla únicos para conseguir nuevos retos en constante evolución.
Asegúrate de que tu nevera esté llena ya que esta oscura aventura de fantasía te entretendrá durante más de 40 horas.
Prepara a los cinco personajes de tu equipo para una gloriosa victoria o una demoledora derrota.
Disfruta de los increíbles escenarios dibujados a mano. Te gustarán aunque los miembros de tu grupo estén completamente destrozados.
Tu elección respecto a hechizos, poderes y habilidades determina las tácticas en el campo de batalla. ¿Agresiva? ¿Defensiva? ¿Táctica? ¡Será tu decisión en cada desafiante encuentro!
Utiliza objetos interactivos como colmenas o barriles para aventajarte en combate o hazte volar por los aires al exponerte con tu antorcha a los gases inflamables de las ciénagas.
Puedes ser tú el que destroce todo lo que se ponga en tu camino, con la ayuda de 40 poderes especiales y más de 90 hechizos,... o encontrarte en el lado opuesto y ser destruido.

Minimum system requirements (Mac): OS X 10.7.0 or later. Processor: MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini, iMac or Mac Pro release year 2010 or newer: 4 GB of RAM, Intel HD4000, nVidia or AMD graphic card, 20 GB available space.

http://www.gog.com/game/blackguards_special_edition
V0xpk.jpg

RjiVu.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

Uploaded

OBOOM

Rapidgator


Password mojado

Tiene subtítulos en español, NO audio.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...