Jump to content

Sintonizar canal 11 Chilevisión HD


Recommended Posts

Amigos, he buscado en internet alguna solución y no encuentro. El problema es el siguiente, tengo un smart tv lg modelo 42ln5700-sh, puedo captar sin problemas los canales hd tvn, ucv, mega, canal 13, pero el canal 11 chilevisión no lo capta.

Tengo una antena aerea muy grande, no creo que ese sea el problema, alguien tiene algún dato de ayuda??

Link to comment
Share on other sites

Depende del sector donde vives, la señal de CHV es más baja de lo normal, tienen un transmisor de poca potencia aún, prueba con la antena de cable coaxial pelado (12cms) apuntando al cerro san cristobal, sino, queda esperar a que con la ley, mejoren el transmisor

Link to comment
Share on other sites

Depende del sector donde vives, la señal de CHV es más baja de lo normal, tienen un transmisor de poca potencia aún, prueba con la antena de cable coaxial pelado (12cms) apuntando al cerro san cristobal, sino, queda esperar a que con la ley, mejoren el transmisor

la mejor opcion, su coaxial con 12 cms pelados yo lo puse a la altura del techo y me agarro 3 canales q antes no pescaban bn, el 5 el 11 y el otro 11 el de la musica chilena.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...