Jump to content

conectar cables a mi tarjeta madre.


Recommended Posts

tengo un problema, prendí la pc funciona el usb frontal ventiladores de cpu y de la carcasa pero no me da señal para le monitor y tengo conectado el cable al monitor y el grabador de dvd prende la luz pero no sale donde se pone el cd, creen que sea por que la fuente de poder no de para todo ademas que el teclado tampoco prende

 

Edito: fui donde un servicio y le conecto una fuente de poder de 850 w y prendió todo bien, ahora el caballero me vende la fuente en 50.000 de 850w gamer, me gustaría saber si es un buen precio.

Edited by kurama z!
Link to comment
Share on other sites

por 50.000 no hay ninguna fuente buena de esa potencia que sea nueva, te pueden decir muchas cosas y varios servicios tecnicos son asi, que te de la marca y modelo de la fuente ya que cualquiera puede decir que tiene una fuente pctronic de 1000w gamer y es una fuente mala porque es generica, y si es usada no te la recomiendo porque con el tiempo se van desgastando y capaz que hasta este arreglada si es usada.

 

En cuanto a una fuente una corsair cx600 estan bajo los 50.000, igual que las seasonic que son una de las mejores marcas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos, de verdad su ayuda es genial, ahora vere si encargo alguna en pcfactory o en alguna tienda.

 

Un amigo de otro amigo me vende una sentey de 500 w, ustedes creen que con los 500 w me funcione junto con una tarjeta grafica que comprare mas adelante.

Edited by kurama z!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...