Jump to content

La Cenicienta se Escapa [ES][610 Mb][MEGA-HG-BS-FS-UL]


Recommended Posts

La Cenicienta se Escapa


85fa65ff486506aeb5d6a5c48551fe6d.jpg


La Cenicienta se Escapa es un CD-ROM interactivo que incluye 12 actividades y juegos interactivos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten. Todas las actividades tienen un marcado carácter ludo-educativo, y están diseñadas para estimular la curiosidad de los más pequeños, a la vez que desarrollan su habilidad, memoria y reflejos. Además, su completa interactividad ayuda a hacer divertida y fácil su primer encuentro con los ordenadores. Este CD es aconsejable para niños de todas las edades, ya que cuenta con varios niveles de dificultad, adaptándose a las habilidades y necesidades de todos los niños.
El niño hará un viaje a la ciudad de Fantaburgo donde conoce a Cenicienta. Cuando llegue allí, tendrá que ayudarla a terminar sus tareas para que pueda ir al baile a divertirse un rato. Podrá pasear a su antojo por toda la ciudad y conocerá a un montón de personajes. La Madrastra, las Hermanastras, el Hada Madrina... y por supuesto, al mejor amigo de Cenicienta... ¡el Príncipe Zacarías! Cada uno de ellos le pedirá que le ayude a hacer un montón de cosas.


Actividades incluidas:

La casa de la madrastra: ¡La madrastra de Cenicienta siempre quiere ir a un montón de sitios ! El problema es que es muy exigente. El niño tiene que ayudarla a elegir la ropa correcta siguiendo sus instrucciones. Una actividad en la que el niño debe diferencia entre los distintos colores y formas de los diversos trajes.

El palacio del hada: La hada madrina tiene aspiraciones artísticas. El niño tiene que ayudarla a pintar eligiendo los colores correctos para colorear los distintos cuadros que puede elegir. Cuando haya terminado, puede imprimir su dibujo

El palacio del rey: El rey ha organizado una gran fiesta y ha invitado a un montón de gente. El niño tiene que encontrarlos de acuerdo con las indicaciones que el rey le da. De esta forma desarrollará su habilidad y memoria visual.

La zapatería: Parece que los zapatos de cristal se están poniendo de moda. El niño en esta ocasión tiene que ayudar príncipe a encontrar cuál es el zapato de cada pie, diferenciado correctamente entre distintas formas y tamaños.

El baile: A este baile han venido varias parejas de hermanos gemelos. Y el niño tiene que encontrar esas parejas antes que se apaguen las velas. Las parejas no paran de bailar y moverse por la pantalla a la vez que se va apagando la luz. Agudeza visual y rapidez de movimientos son necesarios para culminar con éxito esta prueba.

La cocina: Una adaptación del conocidísimo juego del 3 en raya. El niño debe colocar 3 piezas formando una línea para ganar. Las piezas son simpáticos ratones, manzanas u ovillos para jugar.

El taller: El hada madrina va a construir la carroza mágica, pero no sabe que frutas debe usar. El niño tiene que ayudar las piezas correctas para fabricarla.

Carrera de carrozas: Juego de habilidad y suerte. El niño tiene que tirar los dados y adivinar lo que suman. Tiene que pulsar el botón correcto y avanzará ese número de casillas.

La sastrería: Se acerca la hora de ir al baile. Cenicienta debe vestirme inmediatamente. El niño tiene que ayudarla recogiendo las prendas que sus hermanastras le tiran. Pero tiene que tener cuidado de no coger las cosas que pueden lastimarle. Habilidad y concentración son necesarias para terminar esta difícil prueba.

La torre del mago: El mago Simeón quiere lanzar fuegos artificiales pero le falla la concentración, el oído y la vista. Para ello el niño debe usar una máquina especial con la que podrá conseguir fabulosos fuegos artificiales agudizando su ingenio, la vista y el oído.


Plataforma: PC
Idioma: Español
Edad 3 \ 8 Años.
Tamaño: 610 Mb


REQUISITOS
Pc Pentium 133 o superior
16 Mb Ram


INSTRUCCIONES
Descomprimir
Montar el archivo .nrg en Daemon Tools o similar
Ejecutar Cuentos.exe
Tambien pueden ejecutar Peliculas.exe


La Cenicienta se Escapa


MEGA-UPLOADED-HUGEFILES-BITSHARE-FREAKSHARE

Contraseña para descomprimir: Torenico


*AQUI LAS DESCARGAS*


0398aa649926d8f431aa42d5b94ec4bd.png



c9f56b78e6ad8c1d9361ee5242332434.jpg



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...