Jump to content

Busco Restaurant Italiano


Recommended Posts

Buenas estimados amigos culinarios

mi pregunta es simple ando en busqueda de una restaurant italiano...

les cuento... hace un par de años ibamos caminando con mi novia por santiago (en realidad no se donde, pero con la descripcion del restaurant espero que me ayuden ) por un barrio muy tranquilo fuera de locomocion y casas un tanto antiguas.

pasamos por dos restaurant uno italiano chico que tenia una barra de comida y tu veias como preparaban las pizzas y lazagnas y un poco mas alla habia un restaurant de sushi, El tan buscado restaurat queda entre medio de esos dos.

Descripcion Visual del restaurant:

Es una cazona grande, al entrar mesas por doquier entre pasillos, hambiente bien italiano al parecer los dueños son italianos,

mesas y sillones donde las personas se reunian a tomar vino y conversar y acompañarse con una tabla de quesos , tipico restaurant, pero aqui viene el detalle que dara a luz mi busqueda, caminando hacia el fondo seguia el restaurant y estaba el patio techado con plantas trepadoras por las paredes.

mi novia decia que quedaba cerca irarrazabal pero no me acuerdo fue una caminata totalmente random

si me pueden ayudar se los agradeceria un monton se viene nuestro aniversario y me gustaria llevarla a ese lugar que nos encanto!.

desde ya muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

será el Ecco le Qua? http://eccoloqua.cl/

no sé qué había al lado, pero es un rico restaurant italiano tipo trattoría, con comida muy rica y ambiente muy agradable. de hecho, no es de esos restaurantes que tienen un salón grande. como que las mesas se ubicaron en las distintas piezas de lo que alguna vez fue una casa.

por lo que describes, se me ocurrió que podría ser. aunque deben ser muchas las alternativas.

ese queda en barrio italia; barrio medianamente tranquilo, casas antiguas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...