Jump to content

Eliminación Lado Oscuro


Recommended Posts

Antiguamente era el fuerte de Chile(Palabra Censurada), ahora tiene mas "competencia" ajajaja....asi que me parece bien

 

Desde ahora ChileComparte será una pagina familiar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

claro claro, aqui nadie le gustaba el lado oscuro, todo el mundo dice que no vale nada.. que es todo mierda y demas, joder, que poca sinceridad hay aqui.. hombres y diciendo eso?=.. hahaaha.. venga.. cuanta mentira... que asco..

 

Llamais basura a lo que no se puede descargar a la maxima velocidad.. simplemente.. en el momento que alguien postee "cualquier basura" como decis vosotros en mega.co.. ya tiene de aqui mas de 100 descarga en el mismo dia.. me hace gracia uno que dice que cada vez tenia menos trafico esa zona, hahah.. os engañais vosotros mismos.. bots¿?.. con capchas y las seguridades pertinentes los bots no pueden postear.... no digais tonterias... se podria ser un poco mas honesto con nosotros mismos, ya que si viene un sabio se dara cuenta directamente de que cabaña es cada uno, saludos. :invertido:

Link to comment
Share on other sites

en todo caso, si de verdad venía en picada, no creo que sea el único subforo que está sufriendo lo mismo, es cosa de ver por ejemplo el foro de temas en general, penan las ánimas con cuática, recien entré y hasta me tiraron las patas XD, y en general los temas son puras weás, no sé que pasa, años atrás, la discusión estaba que ardía, habrían estado todos comentando del caso bombas, etc. Yo creo que en general, chilecomparte está en picada, para mí, por culpa del cambio de "cara", pero creo que realmente, por culpa del "feibus" y el "twister".

 

Link to comment
Share on other sites

El foro ahora era pura mierda, pero no pueden negar que la solución la tuvieron hace muchos años y fue precisamente lo que señalo kingu

 

Este foro esta pasando por una etapa de cambio disfrazada de muerte. Un tiempo más veran a chilecomparte al nivel de faranduchile, la copucha y todas esas mierdas y la gente comentara con facebook.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...