Jump to content

Problema modem Cisco DPC3825


Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema con este modem Cisco DPC3825. Voy a cumplir 2 meses de contrato con internet Claro velocidad 20 mb de bajada y 2 mb de subida, la cosa es que cada ves que prendo el pc, empieza el problema, me conecto a la red todo ok (mediante WIFI) pero al abrir paginas no cargan bien y otras no cargan, me lanza el mensaje de que no se recibió ningún dato es como que tienen una seguidilla de caídas. Al principio pensé que era problema de los dns ya que este te asigna dns propios, probé la configuración manual con los dns de google pero el problema persiste. Tengo el modem en modo router ya que en bridge no me dejaba conectar algunos equipos en la red (celulares, etc.) era mas estable, yo pienso que es porque de por si necesito tener un router al tenerlo con esta configuración, si estoy equivocado me corrigen, si alguien tiene el mismo problema o similar y encontró alguna solución agradecería cualquier datito.

Otra cosa, me gustaría dejar el modem en modo brigde pero no logro encontrar la configuración para darle ip manual a los equipos de la red, también me serviría si alguien me guiara en esto, ya que he probado según mi conocimiento pero no identifica la red.

 

Es molesto estar reseteando el modem cada ves que esto sucede, gracias!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola amigo, muchos hemos tenido el mismo problema y pocas soluciones jejej

 

a mi me pasaba algo parecido al cambiar a modo Router no cargaba las paginas o se demoraba una enormidad de tiempo, también pensé que eran los dns pero al cambiarlos seguía todo igual. Lo que hice fue desactivar todo lo relacionado el firewall del router desmarque todas las opciones que salian guarde y listo solucionado (en la pestaña seguridad en la pagina interna del router).

 

espero te sirva

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...