Jump to content

samsung s5 (duda)


Recommended Posts

especificamente el s5 no sabria decirte, pero es facil reconocer un celular chino, de partida el sistema operativo es una replica, que quiere decir esto, que se parece pero no lo es en cuanto a los detalles, por ejemplo una ves me intentaron venderme un lumia 920 a 50 lucas y dije que chucha que barato xD lo revise, y de partida los colores en la pantalla no eran tan nitidos, la rapides era lenteja, y para ser un lumia y sobre todo 920 esos vuelan, ...

Link to comment
Share on other sites

cuando vi la réplica del s4, es evidente porque anda bastante lento para lo que promete, intenta ejecutar varias cosas a la vez para ver como anda. Pero dices que está sellado, si es que no te dejan abrirlo para revisarlo bien, yo preferiría no comprarlo xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigo... sabes me paso lo mismo hace 3 dias se acerco alguien y me dijo mira perrin me acabo de robar este celu te lo vend en 120... lo mire y se parecia al s5 celulcar que tiene un amigo... entonces inmediatamente mi intencion era comprarselo pero yo tuve la desafotunada oprtunidad de que hace un tiempo me intentaron vender un s4 chino y lo primero que me llamo la atencion es que al retirar la tapa trasera se nota que el celular no es original. en el caso del s5 me parecio que la pantalla no tenia la misma calidad que el de mi amigo, sino que era un poco mas opaca. ademas me parece que hay unas diferencia con respecto a la camara.... lo ideal es probar la calidad de la fotos ya que como pude apreciar en la version s4 el original era de una camara de 13mp y la version china era de 5mp. en fin solo puedes resguardarte comprando en comercios establecidos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Instala el CPU-ID y fijate si tiene un Qualcomm Snapdragon 801 y GPU Qualcomm Adreno 330 (no confies en el Antutu, Algunos clones vienen flasheados para engañarlo) . Cualquier otra cosa es una estafa.
Un detalle importante es que el S5 tiene sensor de huellas dactilares en el boton Home.

Lo otro. Fijate en su fluidez. Toma una foto a la maxima calidad y verifica su resolucion. El S5 tiene 16MPx, o sea, 4640 x 3480.

http://www.androidpit.es/como-reconocer-samsung-galaxy-s5-falso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...