Jump to content

Flash - El Hombre más Rápido Vivo [Completo 13/13][CBR-Españ


Kratosonly

Recommended Posts

Flash+-+The+faster+man+alive%5B3%5D.jpg


Bartholomew Henry “Bart” Allen es el segundo Kid Flash y el cuarto Flash después de la desaparición de Wally West. Bart es el hijo de Don Allen, uno de los Gemelos Tornado, y Meloni Thwane, además de ser nieto de Barry Allen. Después de que Superboy-Prime atacó a Conner Kent (Superboy) en Smallville y asesinado a muchos Teen Titans (esto ocurre en Crisis Infinitas), Bart se une con Wally West y Jay Garrick para parar el alboroto de Superboy-Prime corriendo en la Speed Force. Jay alcanzó su límite antes de entrar a la Speed Force y Wally se convirtió y desapareció, dejando a Bart solo con Superboy-Prime. Barry Allen, Johnny Quick y Max Mercury, todos los que habían sido absorbidos previamente por la fuerza de la velocidad, aparecieron y ayudaron a Bart. Luego de tomar a Superboy-Prime en la fuerza de la velocidad, Barry dijo a Bart que “Wally lo está esperando”. Después que desaparecieran, Jay dijo que la fuerza de la velocidad había desaparecido.


Más tarde, Bart reapareció en Tokio, varios años más viejo y usando el traje de su abuelo. Ayudó más adelante a los héroes contra el ejército de supervillanos escapados en la batalla de la Metrópolis. Bart entonces explicó a Wonder Girl que el uniforme de su abuelo era la única cosa que pudo sacar del viaje, de donde él había estado. Bart desató su cólera contra Superboy-Prime por la muerte de Conner Kent, forzando a Superboy retirarse de la batalla. Cuando la Crisis terminó, Bart explicó a Jay que él pasó años en una dimensión desconocida donde creció. Bart confirmó que la Speed Force fue destruida y que utilizó la velocidad residual que había en su cuerpo para luchar contra los villanos en Metrópolis. Le entregó a Jay el traje de Barry y dijo que Jay era de nuevo el hombre más rápido vivo.


Bart Allen vive en un departamento con su compañero Griff. En un accidente que le ocurre a Griff, Bart usa su supervelocidad. Aunque es Jay Garrick quien salva a Griff, Bart logra usar la superveolcidad pero sin poder controlar sus poderes.


Jay dice a Bart de que él va a ser el nuevo Flash, aunque quiere vivir una vida normal. Mientras tanto, el accidente le proporcionó a Griff poderes. Los Laboratorios S.T.A.R. le ofrecen trabajo a Bart, quien acepta con la condición de que lo ayuden a separarse de la fuerza de la velocidad. Sin embargo, cuando los S.T.A.R. explota, Bart va al rescate como el nuevo Flash. [sector 2814]


Idioma: Español.

Editorial: DC Comics

Guion: Danny Bilson y Paul Demeo

Dibujo: Ken Lashley

Tomos: 13

Tamaño total: 149 Mb

Formato: CBR.



Oboom_zps90dd775b.png


[url]https://www.oboom.com/P1E2RRFO/Flash_Completo_ByKratosonly.rar[/url]




Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...