Jump to content

Monster [MEGA]


toti182

Recommended Posts

.-Esta todo por mega, les recomiendo que descarguen con el jdownloader o el jdowloader 2 (que es mas bonito y funciona mejor)
-También les recomiendo usar vlc como reproductor, nunca me ha dado problemas tanto en windows como en mac.


 

Ahora subiré algunos clásicos del anime, partiré con monster:

 

Reseña:

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político...

 

Datos:

 

Manga:

En el año 1994 la historia de MONSTER fue un éxito sobre todo entre el público adulto, de tal forma que fue el manga del año debido a que la historia es muy inteligente y que sabe mezclar el misterio con la realidad, pues de hecho es común encontrar paisajes realmente existentes dentro de sus páginas y su estilo de dibujo es muy realista. La serie de MONSTER terminó en el tomo 18 publicado el 28 de febrero del 2002.

 

Anime:

La serie fue adaptada por Madhouse y se empezó a trasmitir el 6 de junio del 2004, concluyéndose con el capítulo 74 el 27 de septiembre del 2005. El diseño de los personajes y ambientes del anime es muy similar al manga, siendo su animación de excelente calidad y siguiendo fielmente la historia original. Fue dirigida por Masayuki Kojima, escrita por Tatsuhiko Urahata y musicalizada por Kuniaki Haishima.

 

Opinion personal:

La verdad yo no me vi la serie entera, pero me leí al manga y la verdad es que es uno de los mejores que he tenido el placer de leer, y como he escuchado muy buenas opiniones de la adaptación al anime decidí subirla, es una serie bastante larga, pero creo que vale la pena verla.

 

 

Caps:

 

 

6gk0ew.jpg

28unzpx.jpg

2ir3lgp.jpg

 

 

 

 

Link (MEGA):

 

 

 

* Están sin extensión, pongan "abrir con" y pongan el reproductor de su elección.

 

 



 

Link a mis otros post:

Peliculas y OVAS

Evangelion

Shihichiro watanabe

Monogatari Series

 

 

 

Edited by toti182
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...