Jump to content

Broken Trinity y Pandora’s Box [Cómic][Español][CBR][OB]


amamaral

Recommended Posts

image.jpgimage.jpg

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Ron Marz
Dibujo: Stjepan Sejic
Archivos: 7
Formato: CBZ
Tamaño: 52,3 MB

El Witchblade, el Angelus y The Darkness forman una trinidad de poderes místicos que lleva siglos luchando, pero que ha llegado a un equilibrio de fuerzas. Pero el descubrimiento de un artefacto ancestral abrirá las puertas a un nuevo poder que romperá esa trinidad y desequilibrará las energías, trayendo el caos a la Tierra.

En el 2007, Top Cow remeció su universo con la genial miniserie First Born, en la cual los tres grandes poderes de su universo lucharon por la recién nacida hija de Sara Pezzini, o Witchblade en un evento aclamado por críticos y lectores en general por su calidad grafica y narrativa.

Un año después, Top Cow vuelve a la carga introduciendo dos nuevos personajes que amenazan la trinidad y equilibrio que sostenían su universo en una apuesta arriesgada pero que dio buenos resultados.

Ron Marz (Silver Surfer, Green Lantern - Crepúsculo Esmeralda) y Stjepan Sejic conformaron nuevamente el equipo a cargo de este evento, lo que de por sí era una garantía de calidad por lo que se vio en su trabajo con First Born. Narrativamente, Marz vuelve a entregarnos una historia sólida, con un excelente ritmo que mezcla trepidante acción, un rasgo típico de Top Cow, con un ejercicio pausado donde permite que sus personajes se desarrollen.

image.jpgimage.jpg




image.jpgimage.jpg

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Rob Levin, Bryan Edward Hill
Dibujo: Alessandro Vitti (Secret Warriors)
Archivos: 6
Formato: CBZ
Tamaño: 49,5 MB

Elias Legion , el líder de los Discípulos de Adán , ha decidido encontrar una de las trece poderosas reliquias que hay esparcidas por el mundo: la poderosa Roca Obsidiana . Una reliquia más conocida como La Caja de Pandora , por el caos que puede desatar. Pero una millonaria portadora de la Roca Ígnea y un criminal portador de la Roca Glaciar recorrerán el mundo para evitar lo peor.

Rob Levin y Bryan Edward Hill presentan, junto a los artistas Alessandro Vitti y Facundo Percio, el preludio a la saga que revolucionará definitivamente el universo TOP COW . Una oportunidad perfecta para entrar en un mundo totalmente distinto a lo que has visto hasta ahora.

image.jpgimage.jpg

Descarga.png
[hide]https://www.oboom.com/ZH61W55Z/Broken_byjmlsevillano.rar[/hide]


6e87ef5009b6ff51563bf13091910.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...