Jump to content

ayuda con mi THL T100S ( iron man )


Recommended Posts

hola compañeros ... tengo desde hace un tiempo un problema con el celular, lo que pasa es que no puedo abrir el facebook, pasan de 2 a 4 segundos y se cierra ( no es problema de ram como salen en todas partes ya que tengo 2 gb de ram) el celular viene roteado ademas otras aplicaciones de vez en cuando igual les pasan lo mismo .... ayuda por favor o sugerencias c:

Edited by supra_13158
Link to comment
Share on other sites

Haz probado borrando la data de la aplicacion facebook desde Ajustes/Aplicaciones/facebook/Borra datos ?

 

Tambien puedes probar respaldando tu equipo y realizando una restauracion de fabrica, aunque esto ultimo seria en caso de que hubiese mas de una aplicacion con problemas, revisa el tips inicial y nos comentas

 

 

 

saludos Rodrigo

 

 

Link to comment
Share on other sites

para mi que debe ser la version de la aplicacion. pues yo recibi el T100S solo ayer e inmediatamente instale el Face y me sucede el mismo preoblema. si dices qeu desde un tiempo te dejo de funcionar no debe ser el equipo. ahora buscare una version mas antigua o tendre que esperar una nueva.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias por los tips .... desinstale el facebook .... borre los datos tambien ( la carpeta ) y al instalarlo me pasa lo mismo ..... puede que sea la versión que es incompatible con el modelo o algo así ... por que antes de que se actualizara me funcionaba bien ( el facebook ) y es solo esa aplicación por eso no he querido restaurar a fabrica, por que no tengo problemas con otras aplicaciones.... si encuentras una versión anterior la podrías postear por favor c: y Rodrigo ... gracias por el intento xD je je .... seguiré buscando alguna solución o simplemente dejare de usar el face desde el movil ..... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...