Jump to content

Consulta de caminadora,


agregiento

Recommended Posts

Estimados,

 

Primeramente los saludos, quisiera de su asesoria espero que este sea el lugar.

Mi intencion es la siguiente, deseo iniciar una rutina mas bien una constumbre de trotar en las mañanas antes de ir al trabajo (como soporte de redes) donde la actividad es minima y el ultimo año he subido de 8 - 10 kilos, ademas cuento con una mascota un perro mediano que esta tomando actitudes de ansiedad por falta de actividad.

 

Por ello deseo comprar una caminadora que sea buena, confiable, y que realmente cueste lo k pague por ella, tengo un presupuesto de 300 a 400, cualquier comentarios es bienvenido y recomendaciones o enlaces donde pueda asesorarme o adquirirlas.

 

mido un 1,75 y actualmente peso 82

Edited by agregiento
Link to comment
Share on other sites

las caminadoras son utiles para leer un libro, seguir trabajando con el computador, o ver tele o videos. pero si te gusta el aire libre y el contacto con la naturaleza, mejor no te compres la caminadora, en el 80% de los casos es una mala inversion a largo plazo.

 

tienes que saber que lo mas improtante es la alimentacion y que la alimentacion va en funcion de tu esquema mental dominado por las emociones, es pro eso que antes de hacer un cambio exterior, conocete bien interiormente, para controlar bien tu ansiedad o volverte consciente de lo que comes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...