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[SOLUCIONADO] Consulta Movistar - DVR


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[[solucionado!]] No tuve que mover absolutamente nada en la configuración de modem, router, dvr, dyndns... El error radicaba en la configuración de aplicación móvil, en la salida MAIN O STRAM... solo eso, gracias a los que se tomaron el tiempo de leer! Saludos!

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Hola amigos, tengo una consulta.. espero me puedan ayudar...

Pasa lo siguiente:

Instalé un DVR con 4 cámaras, tengo servicio de internet con movistar y el modem/router nucom r5000, la cosa es que obviamente por LAN puedo ver las cámaras, entrar a la config etc., entré a la config del modem/router con usuario: Support.. Pass: Te1ef8n1c4xdsl y con la puerta de enlace forzada al puerto 8000 para que reconozca los datos y todo el cuento, porqué entré ahí? porque puedo ver el DVR desde fuera también, pero solo por el puerto HTTP, el que le ponga, 80, 8080, 90, cualquiera... (todo esto, cabe mencionar, bajo un dyndns) xxxxxxx.dyndns.org:PUERTOHTTP, el DVR tiene para configurar los puertos TCP y UDP, si pongo mi dyndns.org:puertoTCP o UDP, no puedo conectar, ni desde navegador, ni desde dispositivos móviles, nada... Por eso entré a la config del modem para "abrir" los puertos, asignando por ejemplo el TCP 37777 (que viene por defecto) a la IP fija asignada al DVR 192.168.1.35 y lo mismo con el UDP, hasta el HTTP lo agregué por agregar... Bueno, luego de todo esto sin resultados, llamé a Movistar, me dicen que estando como ROUTER, los puertos se encuentras inhabilitados... paso siguiente, para no estar esperando, cambié el modo a BRIDGE y compré un router barato, tp link (solo quería un router que me permitiera gestionar puertos) entonces la conexión ahora sería, pc - modem bridge - router - dvr ... abro los puertos en el TP LINK, además agrego la IP del DVR al DMZ etc, y sigo en la misma.... Será que a lo que se refieren los tipos de Movistar de cambiar a Bridge es algo más complejo que solo cambiar de Enrutador a PPPOE ?????.... Solo puedo conectar onda, xxxx.dyndns.org:90 que es el HTTP que le puse, sin dramas... Pero para poder ver el DVR desde un android por ejemplo, me pide un puerto, que no es el HTTP.. sino el TCP... desde un navegador tampoco puedo poniendo TCP en vez de HTTP... en realidad no sé que pueda estar fallando... Se me ocurre que desde el modem R5000 intentara abrir los puertos para el TP LINK y desde el TP LINK para DVR?¿?? o es muy tonto lo que estoy diciendo??? Se los debería asignar a la Puerta de enlace de TP LINK o a la IP wan que me da el modem??? o quizás hay un conflicto con que el modem tenga como puerta de enlace 192.168.1.1 y el TP LINK 192.168.0.1???? porque se la puedo cambiar a 192.168.1.2 y creo que seguiría siendo lo mismo, quiero salir de la duda... la teoría que tengo es que ese tal "CAMBIO A BRIDGE" que hacen remoto es de otra forma y ahí si se habilitarían los puertos para poder salir sin problemas... Alguien sabe algo al respecto? Por favor, espero sus respuestas... Disculpen si redacté mal o no se entendió pero estoy realmente con la cabeza como bombo con el temita ya que con cámaras IP y otras cosas nunca me había pasado, Saludos !!!!!!!!!!!!!

Edited by kanito2006
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