Jump to content

[AYUDA] Difusor focos delanteros Yaris Sport


juan948

Recommended Posts

Hola, soy nuevo por estos lados del foro, mi nombre es Juan soy de la 4ta region y tengo un yaris sport 2010 al cual le faltan los difusores de los focos delanteros (lo que va por encima de la ampolleta principal) la he buscado por internet en ebay mercalibre, etc y no he podido dar con la pieza, si alguno de ustedes sabe como conseguirla donde comprarla o el mombre en ingles para buscarla mejor se lo agradeceria eternamente.

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

disculpa mi ignorancia que cosa es... y para que sirve... para aprender o su foto...

Si no me equivoco, sería algo como el foco del Uno que donde va la ampolleta, tiene una especie de plástico que va sobre la ampolleta. Dejo foto.

 

faro-delantero-fiat-uno-fire-derecho-05-

Link to comment
Share on other sites

claro, en algunos modelos es una latita, sirve tambien para que la luz no pegue directo, eso es lo que se mueve cuando uno regula el foco.


sobre el tema, igual creo que deberias comprar el foco, pero trata de buscarlo en desarmadurias, por ultimo si esta quebrado diles que te den solo la pieza, ya que es sabido que los japoneses se van al chancho con los repuestos de carroceria

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Claro y dudo que encuentres esa pieza en una tienda que no sea desarmaduria. Además es un Yaris. Todos sabemos que esa auto es el mas robado de chile así que demás pillas esa pieza en un foco malo xD

 

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

consulta adjunta sobre focos, como cresta se regulan los focos?...

 

el rio tiene las luces bajas muy bajas pero no de potencia sino por que alumbra para abajo... las altas impeque....

 

si alguien tiene algun tutorial o como se hace agradecido...

 

___________________________________________________________________________________________

 

sobre el foco del amigo tiene q comprarlo nuevo no creo que lo vendan... es la pieza completa cn foco y todo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...