Jump to content

Cámara para estudio fotográfico


Profesorx

Recommended Posts

Amigos.... quisiera apelar a su conocimiento en cámaras para que me puedan ayudar, porfa....

 

 

Resulta que con mi esposa queremos montar un estudio fotográfico para bebés... y estamos viendo cuál cámara comprar.

 

 

Hemos visto que para empezar podemos usar una nikon d3100... ¿están de acuerdo con esa o me recomiendan otra?

 

Además tenemos que ver lo de la iluminación del estudio. Igual es una pieza chica, como de 4 x 4. ¿Qué nos recomiendan usar?

 

 

Les agradezco todos los aportes

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo primero... tienen conocimiento de fotografia??? Lo segundo, mas que la camara, lo fundamental es el lente. Idealmente debes buscar lentes luminosos de aperturas focales amplia, idealmente f1.4 o f1.8. Con esto te aseguras de tener primeros planos muy claros y asi evitar el uso de flash que a los bebes le molestan mucho. En lo personal elegiria un lente que me permita no estar muy cerca del bebe y distraerlo con la camara.

Lo otro que debes considerar en el caso de querer usas flash, es el uso de paraguas, tanto reflectores como difusores, trigger para sincronizacion de los flash, un telon de fondo claro... etc

Si no tienes nada de eso, la inversion inicial no sera muy barata que digamos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...