Jump to content

Como ser Root en Cualquier Dispositivo Android 2014 Desde PC


vixtor86

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Sigui al pie los pasos del video...pero al momento de instalar el root me sale esta pantalla?

 

iforpx.png

 

en el telefono me dice:

 

ojf19g.png

 

ayuda plis!! oye y tengo q sacar todas las fotos del celu antes o no? que pasa con mis contactos q estan en la sim?

Edited by Rapa d-.-b
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para equipos Samsung lo más seguro es instalar CWM, Philz o TWRP vía Odin, luego desde recovery instalar SuperSU, para la gama Nexus no sirve este método, ya que deben a abrir el bootloader, instalar CWM vía fastboot, luego desde recovery instalar SuperSU, asi que depende mucho del modelo del equipo y la versión de Android para saber que método es mejor para rootear el equipo

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sigui al pie los pasos del video...pero al momento de instalar el root me sale esta pantalla?

 

iforpx.png

 

en el telefono me dice:

 

ojf19g.png

 

ayuda plis!! oye y tengo q sacar todas las fotos del celu antes o no? que pasa con mis contactos q estan en la sim?

 

Hola amigo, antes de intentar el rooteo debes habilitar la depuración usb, siguiendo los siguientes pasos:

1. entras a "configuración"

2. luego a "más"

3. luego "acerca de dispositivo", aquí debes presionar sobre "número de compilación" 7 veces, de ese modo se habilitarán las ".

"opciones de desarrollador"

4. una vez habilitadas, vuelves atrás y te aparecerán "opciones de desarrollador", ingresas ahí y habilitas la depuración usb.

 

5. luego en el pc, vuelves a ejecutar el programa de rooteo, como administrador (con botón derecho), conectas tu celu, esperas a que lo reconozca el programa, y cuando eso suceda te aparecerá un botón "Root" en verde, lo presionas, esperas unos segundos, y el dispositivo estará rooteado. Eso se indica porque el botón verde cambia de "Root" a otra palabra en caracteres chinos.

 

Una vez que esté listo el rooteo debes hacer un par de pasos más para terminar:

1. al rootear con este programa queda instalado un market chino y un superuser chino, entonces para reemplazarlo debes ir al Google Play y descargar algún programa de Superuser (recomiendo usar uno llamado SuperSU que tiene un símbolo de una S con azul y rojo).

2. Lo descargas e instalas.

3. Lo abres, te avisará que hay otro superusuario instalado (el chino) y te preguntará si quieres desinstalarlo, presionas aceptar, eso desinstalará el superuser chino y dejará el en español.

4. Finalmente vas al menú de aplicaciones y simplemente desinstalas el market chino, que normalmente se encontrará al final del listado.

 

Y cha chán!!! todo listo.

 

PS: Demás está decir que si sigues estos pasos no te aparecerá el tema de restauración completa, y obviamente no se tocarán ninguno de los archivos que tengas en el celu ni en la sd.

 

 

Yo usé ese programa con un Galaxy Trend y me instaló luego del rooteo dos programas en chino, muy malo.

 

Yo lo usé en mi Galaxy Trend Plus, siguiendo las instrucciones que les apunto arriba y me quedó tikitaka.

Edited by andesnahuel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...