Jump to content

Formateo Notebook Gobierno


Recommended Posts

Gente, Necesito su ayuda....

Resulta que tengo el notebook de mi hermano menor, un notebook Acer Aspire E1-531 con windows 8, este fue entregado por el gobierno en el programa "Yo Elijo Mi PC" de mi Chilito jaja, la cosa es que lo lleno de mucha basura y necesito formatearlo, y lo intente, pero al momento de intentar bootearlo desde el CD no toma e inicia windows normalmente, no entiendo ni se que puedo hacer, necesito y quiero formatearlo, se puede hacer algo??

Link to comment
Share on other sites

ingresa a la bios y cambia la secuencia de booteo poniendo la unidad optica en primer lugar, pondras windows 8 o windows 7, si pasas a windows 7 debes desactivar el uefi y dejar solo el legacy mode ademas de desactivar el secure boot

Link to comment
Share on other sites

oye pero la mayoría de esos equipos vienen con recovery para que vas a formatear con un DVD??!!!

 

Para no seguir con una versión limitada de windows por ejemplo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

oye pero la mayoría de esos equipos vienen con recovery para que vas a formatear con un DVD??!!!

 

Para no seguir con una versión limitada de windows por ejemplo :tonto:

 

 

No dice que lo quiere cambiar, solo que lo llenó de basura. Por lo que para lo que lo usa, ha esta bien. Solo que mal usado, si se lo cambian ni va a notar la diferencia. Entonces para que????

Link to comment
Share on other sites

Fantovalpo, relájate :tonto:

 

El loco no contó mucho de caso, en volá quiere cambiar de Windows 8 a Windows 7. El loco quiere formatear el equipo, y eso eslo que le explicamos a hacer. Si hubiera querido hacer recovery, hubiera preguntado por eso.

Link to comment
Share on other sites

:animation676la:

Ve como dicen mas arriba, entrar a bios y cambiar al secuencia de inicio (que medio leerá primero, si el lector óptico o el usb o el disco duro etc)
Lo otro es apretar el botón de elección del medio de booteo deseado, en algunos es el F11, en otros el F2, otros F10,, etc, depende de la marca eejeje, pero en el inicio debería salir, en algunos aparece :tonto:.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo el mismo notebook igual del gobierno pero no me resulta el recovery?? presiono alt + f10 pero no pasa nada.... ya me tiene chato creo que lo bajare a win 7 no mas...

 

a alguien mas le pasa lo mismo o alguna solucion??

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, me pasaron uno de estos, y me pasa lo mismo. Resulta que cuando voy a iniciar con un DVD para recuperar el inicio (ya que ese es el problema del equipo) y este esta bloqueado por pass en la BIOS, se puede ingresar si, pero no puedo cambiar los valores del UEFI.

 

Alguien sabe la pass de esa sección

 

Atte: GrenLOrD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...