Jump to content

Sam y Twitch [Cómic][Español][24/24][CBR][OB]


amamaral

Recommended Posts

image.jpg

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Angel Medina
Archivos: 14 + 10
Formato: CBR
Tamaño: 116 MB + 98 MB

Sam y Twitch se encuentran desconcertados intentando resolver diversos tiroteos misteriosos relacionados con la policía y la Mafia.

Después de enfrentarse al temible asesino de la gabardina en las alcantarillas y en las calles, también se enfrentan a un grupo de polis que les acusan de estar implicados en las muertes.
Cansado de que todo el mundo los maltrate y de que manchen su reputación, irrumpen en la comisaría exigiendo respuestas. Fuera de la comisaría, Sam se reúne con el jefe de la familia criminal Sangiacomo, que le dice que los agentes de Asuntos Internos son realmente del FBI, y que están usando a Sam y a Twitch para que les guíen en su búsqueda de Udaku, sea lo quien sea... o lo que sea.

"Sam & Twitch" es una serie que engancha desde la primera página, combinando el género policíaco con lo sobrenatural de una forma genial. Al ver estas páginas uno entiende por qué Brian Michael Bendis (Alias, Avengers Disassembled, Diezmados, Powers, El Renacimiento de los Avengers, Ultimate Fantastic Four, Ultimate Spiderman, etc) está considerado como el guionista del momento.

image.jpgimage.jpg

Descarga.png
[hide]https://www.oboom.com/N81WTC6N[/hide]


6e87ef5009b6ff51563bf13091910.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...