Jump to content

Compra de Camioneta


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mazda y ford es lo mismo,lo que si las mazdas tienen un precio de venta mas barato (creo) motivo ni la menor idea

 

Si es lo mismo (las año 2008 de ese modelo) porque son FoMoCo ambas. Pero no se si sera que la mazda es mas barata que la ford. Yo trabajo en el area de la electricidad y me a tocado cambiar cremalleras de la bt-50 y a los viejos les sale mas barato comprarlo en la ford que la concesionaria de mazda. Lo mismo que el disco de embrague :P

 

Sigo diciendo buena opcion de la dmax, chancha es, pero aperra bien ;) Ay ve tu que te sale mas rentable y que te guste mas tambien ;) SAludos!

Link to comment
Share on other sites

La Ford sería la petrolera??

 

Ojo con la Terrano, es verdad que son muy buenas camionetas y aperradoras, por ese mismo motivo suelen estar más zorreadas que el resto...

Link to comment
Share on other sites

En tema de repuestos es asi,me a tocado e comprado weas de la bt ..

 

 

Sobre el precio de venta hablaba yo... no de repuestos.

 

La terrano,es muy robada men,y para ciudad y familia ... no la recomiendo para nada mas dura que la puta... y en la ford que no es taan dura,quedan webiando atras imaginate ahi xD

Link to comment
Share on other sites

la terrano es un horror para las rodillas, riñones, tobillo, cabeza y todo lo demas para la gente que viaje atras, son mas duras que la chucha, pero puta que tiran weno wn oh! eso si la encontre un poco mas robusta que la ford, mas que nada por fuera, pero esa camioneta sale mejor comprarla nueva o arrendarla si se ocupara menos tiempo, porque una de segunda mano es muy incierta su condicion, puede haber estado en la mineria, o robada, clonada, zorreada, etc.

Link to comment
Share on other sites

Les sorprenderia lo barato que es reacondicionar una Terrano zorreada weón, quedan filetes xD. Siempre que tengas un meca competente y barato. Una Terrano con menos de 50000 kms sería mi opción y vitrinearía hasta la muerte.

Ojo, al taller igual llegan Terranos con bombas inyectoras malas que cuestan 1 millón de pesos :)

Link to comment
Share on other sites

Les sorprenderia lo barato que es reacondicionar una Terrano zorreada weón, quedan filetes xD. Siempre que tengas un meca competente y barato. Una Terrano con menos de 50000 kms sería mi opción y vitrinearía hasta la muerte.

Ojo, al taller igual llegan Terranos con bombas inyectoras malas que cuestan 1 millón de pesos :)

 

 

 

Todas las camionetas en inyeccion,en bombas y todos esos sistemas son caras :)

Link to comment
Share on other sites

 

Les sorprenderia lo barato que es reacondicionar una Terrano zorreada weón, quedan filetes xD. Siempre que tengas un meca competente y barato. Una Terrano con menos de 50000 kms sería mi opción y vitrinearía hasta la muerte.

Ojo, al taller igual llegan Terranos con bombas inyectoras malas que cuestan 1 millón de pesos :)

 

 

 

Todas las camionetas en inyeccion,en bombas y todos esos sistemas son caras :)

 

 

Por eso no le veo sentido tener miedo de comprar tal o cual marca xd

 

Link to comment
Share on other sites

pero anda a encontrar una terrano diesel segunda mano a 5 palos con menos de 50 km xD imposible.

 

Lo que se compre a 5 palos minimo tendra que meterle 1 palo en arreglos y repuestos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...