Jump to content

Compra de Camioneta


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte, prefiero me quedo con la Dmax. Mi viejo tiene una 2008 3.0 diesel, la tenemos casi 3 años con 150.000 km, y niun drama grave. Lo normal,sus cambios de filtros y aceite; amortiguadores y gomas del tren delantero, lo normal por el kilometraje. El unico drama que tiene es con los alzavidrios (alzavidrios electricos) que el vidrio se apreta con las gomas de guia, para solucionarlo hay que hecharle grafito y se soluciona. Y bueno, lo que decian mas arriba, es un poco chancha pero no le falta el torque al motor.

Versus a otras camionetas, es más lenta, pero es una camioneta que aguante el trabajo y los paseos igual.
Espero que les sirva, saludos ;)

10301119_10203653381516027_5293220630234

Link to comment
Share on other sites

cuanto es lo que te da la dmax? en cuidad y en carretera? aprox...

 

mi tio tiene una terrano año 2005 con 200 mil kilometros y 0 dramas muy buena camioneta... le da 10 en cuidad y 13 en carretera aprox...

 

ahora es cuanto da la dmax...

 

si alguien tiene los otros rendimientos agradecido saberlos...

 

la dmax supongo que tiene la gracia q es de repuestos muchos mas baratos

Link to comment
Share on other sites

los de las dmax son baratos igual que la ford al ser americanos

 

la terrano es la mas aperrada de todas, pero es la mas incomoda y dura :fleto: el drama de eso es que al ser la mas todo terreno es la mas dificil de encontrar en condiciones aceptables, si bien seguira andando como siempre, tendra sus detalles locos por ahi, casi lo mismo pasa con las hilux.

 

a todo esto, para que tipo de uso sera?

Link to comment
Share on other sites

Los que dicen que los repuestos de dmax no son BARATOS..

Algunos si

Bomba de agua por ej esta arriba de 200.000 original,recorrimos todo santiago buscando la alternativa y nadie la tenia............

 

La dmax tampoco es tan economica,pero ese motor ... es un cañon,me refiero a fuerza y torque.. aun recuerdo cuando le ponia 4L ... Impresionante.

 

La dmax en ciudad depende de como la manejes,en carretera 10-12 Mas diiiiiificil


Los que dicen que los repuestos de dmax no son BARATOS..

Algunos si

Bomba de agua por ej esta arriba de 200.000 original,recorrimos todo santiago buscando la alternativa y nadie la tenia............

 

La dmax tampoco es tan economica,pero ese motor ... es un cañon,me refiero a fuerza y torque.. aun recuerdo cuando le ponia 4L ... Impresionante.

 

La dmax en ciudad depende de como la manejes,en carretera 10-12 Mas diiiiiificil

Link to comment
Share on other sites

pero la bomba no la cambiai cada 6 meses poh xD

 

uno siempre se refiere a repuestos que puedan ser de cambios mas seguidos y rutinarios xD

las bombas por lo general son caras, pero no se cambian como un filtro xD

Link to comment
Share on other sites

pero la bomba no la cambiai cada 6 meses poh xD

 

uno siempre se refiere a repuestos que puedan ser de cambios mas seguidos y rutinarios xD

las bombas por lo general son caras, pero no se cambian como un filtro xD

 

Pero son cosas que nadie sabe si te fallara en un vehiculo con 7 años de uso.

 

No siempre son tan caras,tiene artos repuestos caros la dmax.. a mi me sorprendio en ese entonces veniamos de una luv del 89 que comprabas de todo con 10 lucas xD.... y original.

Link to comment
Share on other sites

a nosotros nos salio 170 la bomba original en concesionario xd

 

(Se le hizo la distribución completa al venderla, en todo caso se le cambió casi todo, discos delanteros, los amortiguadores, etc etc y no nos salió para nada caro en comparacion a otros autos.)

Link to comment
Share on other sites

a nosotros nos salio 170 la bomba original en concesionario xd

 

(Se le hizo la distribución completa al venderla, en todo caso se le cambió casi todo, discos delanteros, los amortiguadores, etc etc y no nos salió para nada caro en comparacion a otros autos.)

 

 

si a eso estaba

 

 

Si comparai con bmw obvio que no sale caro po wn :trollface:

 

No digo que sea cara,pero tampoco es wow que barata.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...