Jump to content

Compra de Camioneta


Recommended Posts

Saludos Chiquillos se adelanto la posible compra de una camioneta...

 

ya esta en venta el rio y la chevr combo...

 

ahora el presupuesto a mas reventar son 6 palos... pero siendo concecuentes entre 5 y 5.5

 

de preferencia camioneta petrolera ... pero no le hacemos asco a las bencineras salvo que no sean tan chupadoras... no me digan una dmax motor 3.5 v6 XD

 

Terrano 2.5 D 2.7 D 3.2 D / 2.4 B

 

Dmax 2.5 D 3.0 D / 2.4 B

 

Luv 2.2 B / 2.8 D

 

hilux modelo antiguo, las nuevas ni se ven por esas lucas 2.4 B

 

l200 modelo antiguo ?

 

y algunas mazdas...?

 

 

son las que se me vienen a la mente...

 

pero cual de estas ustedes comprarian y si se saben los rendimientos promedios... y eso pos si saben de las mantenciones y valores mas menos toda info me sirve... no quiero meterme en un cacho... y meter las patas compro la camioneta, le hago las mantenciones y quedo a poto pelao XD no voy a tener lucas hasta en unos meses para arreglar algo grande que le pase XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mirate la ford ranger, tiene un 2.5D, con esa plata te llevai una 2006 hacia arriba, son bien aperradas, repuestos por todos lados y de todo origen, de precios normales a caros segun donde lo compres xD para nada paneras

 

eso si para viajes largos no sirve es super incomoda atras, a menos q vayan 2 personas para q estiren las piernas hacia el lado xD

Link to comment
Share on other sites

mirate la ford ranger, tiene un 2.5D, con esa plata te llevai una 2006 hacia arriba, son bien aperradas, repuestos por todos lados y de todo origen, de precios normales a caros segun donde lo compres xD para nada paneras

 

eso si para viajes largos no sirve es super incomoda atras, a menos q vayan 2 personas para q estiren las piernas hacia el lado xD

 

Nose si cambio en algo la que yo tengo pero no es tan incomoda atras... Tiene nas espacio que varias camionetas

Link to comment
Share on other sites

La Dmax 2.4 Bencinera yo no la recomendaría.

 

Es cómoda, pero contra las versiones Diesel no tiene nada que hacer, mi viejo tuvo una 2007 y la vendió el año pasado con 230.000km.

Yo no la consideraría una camioneta, para mi es mas bien un auto con Pick-up

 

 

Consumo no me acuerdo, pero la camioneta nunca dio panas weonas, ya de tanto hacerla mierda se compraron amortiguadores, se cambiaron los discos de freno, entre otros.

 

Los discos no era necesario cambiarlos, pero se quería vender impecable, los amortiguadores sí.
y los precios eran sumamente baratos.

 

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

La Dmax 2.4 Bencinera yo no la recomendaría.

 

Es cómoda, pero contra las versiones Diesel no tiene nada que hacer, mi viejo tuvo una 2007 y la vendió el año pasado con 230.000km.

Yo no la consideraría una camioneta, para mi es mas bien un auto con Pick-up

 

 

Consumo no me acuerdo, pero la camioneta nunca dio panas weonas, ya de tanto hacerla mierda se compraron amortiguadores, se cambiaron los discos de freno, entre otros.

 

Los discos no era necesario cambiarlos, pero se quería vender impecable, los amortiguadores sí.

y los precios eran sumamente baratos.

 

 

 

La dmax 3.5 v6 es un cañon :trollface: anda por esa-

 

 

_

 

Es super comoda como dice nanooq nosotros tuvimos una 2008 la tuvimos 3 meses y nos fuimos por la ranger,la ranger era lo que buscabamos..la dmax es mas para trabajarla arto ... super rica amortiguacion,blandita.

Link to comment
Share on other sites

la ranger q hablo yo es la version anterior a la tuya, como del 2004 o 2005, atras es raro, es como q el asiento fuera muy bajo o el piso muy alto, quedai terrible doblado xD eso si es una flecha la camioneta ql.

Link to comment
Share on other sites

claro, esa es la new ranger, que salio despues de la que te digo yo, recibio ligeros cambios pero sigue siendo la misma perra ranger de siempre xD

 

al menos esa no la conozco en el interior, pero es opcion igual.

Link to comment
Share on other sites

Depende mucho del trato que le darás a la camioneta y para qué la quieres. Es muy distinto a tenerla como vehículo diario y pegarse un par de viajes de vez en cuando a trabajarla full, cargándola y todo, o incluso para pasearse dentro de un campo.

Si especificas un poco, quizás te ayudamos un poco más.

 

Por mi parte, la Dmax Diesel 3.0 es aperradora, 150.000 km y el motor como nuevo, sin una gota de aceite ni ninguna panne....solo cambio de batería... un poco chancha y lenta (vel. max 150 km/hr), pero no es para correrla. Bastante cómoda adelante, pero chica atrás, dificil para viajes largos... algo gastadora.... 9 km/lt en ciudad y carretera a 120, quizás 10 km/lt en carretera.

 

También conozco bastante la Ranger bencinera, 2.3...también bastante aperradora, también con 150.000 km y nada...bastantes repuestos y de todos los precios... más chancha que la DMax con un poco de peso, pero muy buena opción...

Edited by etiketa
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...