Jump to content

Recommended Posts

 

 

ptuk: bicis y volley, son buenas :)

 

Es verdad, la de Volley es buena.

 

 

 

 

 

La de Volley está buena ya que es comedia con deporte, la cual le da una mezcla perfecta para ser atractiva, definitivamente la seguiré de manera sagrada.

 

 

 

3 que me dicen que la de volley es buena, le daré una oportunidad :notonto:

No se quien chucha puso al vago de maestro con esos argumentos :notonto:

 

A mi me sorprende que directores de calidad como Watanabe haya lanzo una wea horrible en la temporada pasada Space Dandy no le llega ni a los talones a samurai shamploo, cowboy bebop, sakimichi no apollon, se que mierda.

 

Y de la saga fate/algo... la ultima mierda fue horrible ni aguante el primer capitulo, fate/zero fue a cagar de entretenida y fate/stay tambien fue buena, pero la ultima que sacaron fue un asco.

 

Como que todo se esta llendo a la mierda :notonto:

 

No creo que tengamos serie del año esta vez :tontotv:

 

 

 

No creo que deberias compararla con esas series, era una comedia sin sentido , a mi me gustaba por eso.

 

las otras que nombraste tienen otro destino :mmm:

Piensa que Japon tiene mas de 125 millones de habitantes, es un mercado aun mas movido y mas divergente que el chileno, que por ser pocos, las modas explotan altiro y son mas notorias :mmm:

Además allá son mas viejos :tonto:

 

seguramente los abuelos allá , mega conservadores deben estar revolcandose en sus tatamis :notonto:

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Ignz, que me gusten los animes como Free! y Kuroko no tiene nada que ver con el post anterior que hize, de hecho si verificas nisiquiera los nombre como animes trascendentales de ver...

Parece que no entendiste el ":notonto:" :notonto:.

 

Y de hecho, el anime The Tatami Galaxy trata el tema de la juventud universtaria de Japon, y porque ha veces las mujeres ni cagando se van con los de su nacion :tontotv:

Es un chiste eso de que las mujeres no se van con otro de su nación. Lo hacen igual porque son muy racistas :otnot..
Link to comment
Share on other sites

Leí todos los comentarios. Mi opinión (totalmente subjetiva, no trato de imponer mis preferencias y perspectivas) es:

 

Que están un tanto equivocados, el anime o el mercado de la animación japonesa no presenta muchas "buenas historias", ni en los 90 ni ahora, esto no solo se da en el anime sino también en el cine, las series y los libros, donde son pocas las historias que se logran destacar, por ende es lógico y factible encontrar series que solo cumplen con generar beneficios para la empresa o no logran un nivel para considerarlas "buenas historias" u "obras maestras". En épocas anteriores no era el moe, las lolis y el yaoi lo que hacia de un anime una serie "mierda" sino otros elementos, hoy en día si son esos elementos que perjudican a la historia de la serie que al final es eso lo que ustedes y yo buscamos "buenas historias" (bajo los gustos de cada uno), en contraste la mayoría de las empresas del mercado del anime (cine y series igual) tienen como objetivo vender y no generar "obras maestras" y lo que vende es lo que el cliente demanda, en estos últimos años, el moe, las lolis y esas cosas debido a la preferencia y gustos mayoritarios de la población japonesa, preferencias que se generar por elementos que producen gran impacto en las masas.

 

Nunca ha ocurrido que se den "buenas historias" de manera constante o en gran cantidad, por ejemplo en las series en los últimos 10 años te encuentras con Los Sopranos, The Wire, Breaking Bad y True Detective como series poseedoras de una buena historia u obras maestras entre el millar de series existentes, lo mismo con el anime, nos encontramos con animes que satisfacen la cultura actual de los demandantes del mercado del anime en japon, cuyos gustos chocan contra los de nosotros, por eso tomamos una connotación negativa de estos animes que poseen moe, lolis y yaoi.

 

En resumen y totalmente objetivo, lo que nosotros consideramos bueno no vende mucho actualmente en el anime de ahí la gran cantidad de animes que no cumplen con nuestros gustos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Leí todos los comentarios. Mi opinión (totalmente subjetiva, no trato de imponer mis preferencias y perspectivas) es:

 

Que están un tanto equivocados, el anime o el mercado de la animación japonesa no presenta muchas "buenas historias", ni en los 90 ni ahora, esto no solo se da en el anime sino también en el cine, las series y los libros, donde son pocas las historias que se logran destacar, por ende es lógico y factible encontrar series que solo cumplen con generar beneficios para la empresa o no logran un nivel para considerarlas "buenas historias" u "obras maestras". En épocas anteriores no era el moe, las lolis y el yaoi lo que hacia de un anime una serie "mierda" sino otros elementos, hoy en día si son esos elementos que perjudican a la historia de la serie que al final es eso lo que ustedes y yo buscamos "buenas historias" (bajo los gustos de cada uno), en contraste la mayoría de las empresas del mercado del anime (cine y series igual) tienen como objetivo vender y no generar "obras maestras" y lo que vende es lo que el cliente demanda, en estos últimos años, el moe, las lolis y esas cosas debido a la preferencia y gustos mayoritarios de la población japonesa, preferencias que se generar por elementos que producen gran impacto en las masas.

 

Nunca ha ocurrido que se den "buenas historias" de manera constante o en gran cantidad, por ejemplo en las series en los últimos 10 años te encuentras con Los Sopranos, The Wire, Breaking Bad y True Detective como series poseedoras de una buena historia u obras maestras entre el millar de series existentes, lo mismo con el anime, nos encontramos con animes que satisfacen la cultura actual de los demandantes del mercado del anime en japon, cuyos gustos chocan contra los de nosotros, por eso tomamos una connotación negativa de estos animes que poseen moe, lolis y yaoi.

 

En resumen y totalmente objetivo, lo que nosotros consideramos bueno no vende mucho actualmente en el anime de ahí la gran cantidad de animes que no cumplen con nuestros gustos.

 

 

pero nos estamos centrando en porque se dan ciertas tendencias , obviamente hay en todos lados mierda y sabemos que todo cambia con el tiempo

 

pero se da la tendencia de cambiar para peor y no para mejor , generalizando por supuesto ( y hablando estadisticamente)

 

porque si les pregunto aquí , nombrenme sus 10 series preferidas de anime, manga , lo mas seguro es que un gran porcentaje serán de antes del 2006.

 

 

ps: nombraron a sailor moon antes....wtff

Link to comment
Share on other sites

Animes que salieron entre el 2006 hacia delante que recomiendo:

 

Shin Sekai Yori

Suzumiya Haruhi no Yuutsu y no Shoushitsu

Paprika

Psycho Pass

Monogatari

Byousoku 5 Centimeter

Code Geass

Fate/Zero

Kaiji

Kara no Kyoukai

Little Witch Academia

Mushishi

Madoka Magica

Kotonoha no Niwa

Welcome To The NHK

Steins;Gate

The Tatami Galaxy

 

Animes que recomiendo antes de 2006:

 

FLCL

Evangelion

Ghost In The Shell

Todo lo creado por Ghibli

Kino no Tabi: The Beautiful World

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho

Trigun

Akagi

 

No se, mi lado ve mas experimental el nuevo desde el 2006, ya que se tiene una mayor capacidad de crear historias y animaciones sin escatimar en tantos recursos como era antiguamente, entonces, los que no quieren hacer negocios, tienen libertad de hacer historias con conceptos mas raros (The Tatami Galaxy, Paprika, Monogatari, Suzumiya, Shin Sekai Yori...). Aunque no negare que sus bases estan simentadas en muchos rasgos de clasicos. :mmm:

 

Aunque digo, esto no es de epocas, es de como uno lo ve, porque para mi, ciertas cosas no son tan malas, o son mas buenas, sino mirar las eternas peleas que tengo con el Ingz.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...