Jump to content

Recommended Posts

 

Más lo que lloran con Kuroko God no Basket y cuando chicos todos se masturbaban con querer ser Oliver y jugar con los Supercampeones y hacer esos tiros potentes que rompían la malla :xulpico:

Nunca me gustaron los supercampeones :tontotv:.

 

1 - A mi me sorprende que directores de calidad como Watanabe haya lanzo una wea horrible en la temporada pasada Space Dandy no le llega ni a los talones a samurai shamploo, cowboy bebop, sakimichi no apollon, se que mierda.

 

2 - Y de la saga fate/algo... la ultima mierda fue horrible ni aguante el primer capitulo, fate/zero fue a cagar de entretenida y fate/stay tambien fue buena, pero la ultima que sacaron fue un asco.

 

1 - A muchos les gustó Space Dandy por ser un sin sentido total :mmm:.

 

2 - Y en Fate/asdf siempre he visto los últimos lanzamientos como una forma simple de sacar $$$ a los fan de la saga :otnot:.

 

1 - Son como esos argumentos de niños de 12 años de Youtube en videos de bandas antiguas que dicen: "Ojalá la música de mi generación actual fuera como la antigua, ahora está llena de weones como Justin Bieber y One Direction". Esto hace analogía, claramante, a su necesidad impulsiva de basurear el animé de ahora y compararlo con el antiguo, siendo que son 2 eras COMPLETAMENTE DIFERENTES GILES CULEAOS, QUE RESPONDEN A NECESIDADES VARIAS DE LA GENTE NIPONA.

 

2 - Son como el pico weones, así es como son. Hay que recordar que la cultura oriental, en este caso japonesa, es MUY diferente a la occidental. Nosotros no tenemos por qué tratar de imponer nuestros gustos a gente que no está ni ahí con ello. Es más, los japos son felices con sus animés llenos de moe, lolis y weás kawaii, porque así es ahora, nos guste o no. Puede que responda a un efecto de mercado, ya sea porque vende más, o simplemente por una weá de gustos.

 

3 - Eso, compren libros en vez de andar leyendo weás que ya no los satisfacen. O fumen hierba y déjense de weás.

1 - Estás loco, no se está hablando de un asunto de "90 for ever" o cosas como esas. Se está hablando de un asunto de obsesión loli/moe y cómo son llevados.

Y no hay ninguna necesidad impulsiva de basurear el animé actual y menos con el de 20 años, si por algo se está hablando de series espectaculares que salieron hace solo algunos años. Además que por eso mismo hablo de buscar bien.

No solo es un asunto japonés, porque también es un fenómeno que se ve en varias partes del mundo. Por ejemplo aquí en Chile tenemos tipos obsesionados con sus waifus, dakimuras y que van todos los fines de semana a su café akiba maid.

Y no son necesidades de la gente, es mas bien del mercado.

 

En sintesis: mala analogia, no hay necesidad impulsiva y te basas demasiado en japón.

 

2 - No estoy hablando de imponer gustos. Es por algo que casi no veo anime y solo leo manga.

Y es obvio, si mis gustos estas en otra área me voy a esa y no a una que no me guste. Pero sea de esa manera o no, no me impide conversar y dejar una opinión.

 

Sabes qué, a los japos les encantan las series deportivas. Ese yo creo que es como el eslabón principal de su anime.

¿Y en ese caso porque hay mas moe, kawaii y lolis? Porque son otakus que aman el estudio o ven cualquier serie.

Solo piensa en el Blatta que ve cualquier ecchi porque sí, al Fox que se ha aguantado 400 capítulos fomes de OP o todos los seguidores de Naruto que siguen viendo el anime aunque el contenido sea basura.

 

3 - Típico: "l0z livr0z z0n l0 m3jor. L0be f0r 3b33r <3".

 

Tú te deberías haber fumado uno antes de postear :tontotv:.

 

La nostalgia para aquellos que se criaron viendo esas custiones del club de los tigritos siempre es mayor que la vista objetiva de las cosas del anime actual :notonto:

 

Lo dice el que ama Free!, Kuroko y todas esas cosas :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo bien que onda con el moe actual, ha existido desde hace mucho tiempo (sailor moon por ejemplo), pero creo que una de las cosas que mas nos cargan son los diseños y me huele que eso se debe en gran parte a las novelas ligeras. Estas volás siempre que he visto imágenes tienen diseños similares y simplones, luego se traducen en el animé y terminan siendo basura por ese y mas motivos. De hecho no tengo ni idea de por que casi siempre la fuente de los fetiches de lolis, incesto, maids asesinas, personajes solo jóvenes en donde excluyen a los adultos o les bajan sus roles es mayormente en este medio... En volá las novelas ligeras están matando al animé :otnot:

 

También soy de los que cree que se ha mariconizado mucho al hombre en el último tiempo en el animé y en el mundo en general (de hecho este es un tema importante en japón), como que los hacen mas sensibles, "lindos", "finos" y volás, dejando prácticamente la imagen del hombre fuerte, decidido y masculino de lado muchas veces. Dejaré esta parte hasta aquí, pero pondré de bandera a personajes como Kuroko y al prota de Little Busters, al literalmente lo mariconizaron mucho en la primera temporada (de la cual no pasé :otnot:) vistiendolo de mujer y con un momento pseudo romántico con el amigo, con eso de sonrojarse y volás :otnot:

 

Y eso, después comento mas porque se me fue la onda :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Las Novelas Ligeras son un arma de doble filo, porque tienes obras como Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Spice and Wolf, Monogatari. pero al mismo tiempo tiene Ore no Imouto, Hidan no Aria, etc etc etc (No menciono Haruhi porque no ha terminado, usan bien sus cliches llegandolos a deconstruir en ciertos puntos y al igual que Monogatari, el arco lo arman los mismos personajes y puedes ponerlos en un tiroteo, y Kyon relatara de manera genial) :cafe:

 

Y concuerdo con el Fox, puta que han puesto maricones a los protagonistas, dan ganas de ir a sacarles la chucha por ser tan weones en no ver que la mina literalmente esta de piernas abierta pidiendo follar. Aunque no se cuando empezo eso, aunque los harems tiene responsabilidad, porque tienen como responsabilidad crear un personaje lo bastantemente indeciso para traer mas mujeres.

 

Solo pondre esto para recalcar lo ultimo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=8DB_t10VCGs

 

Ignz: Ilya tiene 18 años en Fate/Stay Night :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Tampoco me refiero a eso perro, que un hombre vea a una mina abierta de piernas no significa que tenga que "follarla". Me refiero mas a la forma de actual, ya que cada vez son mas "delicados" y eso, por lo menos yo, encuentro que no es muy adecuado para un hombre.

 

También me refiero a que de verdad japón se está mariconizando LITERALMENTE, un ejemplo simple sería comparar a los hombres japoneses de la actualidad con los que se mostraban en la antigüedad (como los samurais de las pelis viejas) y lo otro es raspaldarlo con algunas estadísticas. El hombre está muy sensible y la mujer muy "amachada" y feminista allá en japón según lo que una vez vi y eso se traduce en que la natalidad es muy pobre, por lo que cada vez aumenta mucho la gente vieja. Se dice que por eso también hay mucho fanservice, para insitar a los jóvenes a tener sexo, porque muchos piensan ya que no lo necesitan y en parte se debería a los simuladores de citas :otnot:

 

Mas tarde busco estadísticas, pero el video que vi con el tipo que lo decía era este

 

 

Mas o menos desde el 3:30 se tira a concho con todo el tema ese de la natalidad :otnot:

 

============================

 

Debe ser un gran problema un país con bajo indice de natalidad y alta taza de suicidio :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Aqui es donde Her, pelicula del 2013 que gano el oscar a mejor guion en los oscar pasados se suma a la ecuacion, porque nos acercamos mas a un camino sin fondo hacia no distinguir entre la realidad y lo virtual, Japon es el recordatorio de hacia donde va un mundo Modernizado, Digitalizado, etc.

Y el anime solo muestran una realidad que no es buena, porque si te pones a analizar, jamas veras a una persona como de anime, aqui cito a Welcome To The NHK "El Moe solo existe en 2 dimensiones", y como en Japon, los hombres se ponen sensibles y las mujeres ya no esperan nada de los hombres de su nacion.

 

El tema es bastante complejo, porque en Chile, veo algo parecido ultimamente, muchos hombres sensibles, y las mujeres estan buscando mas su lugar por que no esperan "Casarse con un inutil" o depender de algo.

 

Aqui tendriamos para medio siglo discutiendo como serian los resultados, porque recuerden que Oculus Rift y el nuevo Proyecto de Sony en realidad virtual, se acerca a paso acelerado.

Link to comment
Share on other sites

Y concuerdo con el Fox, puta que han puesto maricones a los protagonistas, dan ganas de ir a sacarles la chucha por ser tan weones en no ver que la mina literalmente esta de piernas abierta pidiendo follar. Aunque no se cuando empezo eso, aunque los harems tiene responsabilidad, porque tienen como responsabilidad crear un personaje lo bastantemente indeciso para traer mas mujeres.

Es que piensa que son shonen y harem, así que una relación sexual es casi imposible y, si llega a pasar, querría decir el fin de la serie porque el fin es elegir una niña X.

Ya si vas a otros géneros puedes ver que no pasa (ej: Minamoto-kun) :sigay:.

 

Tampoco me refiero a eso perro, que un hombre vea a una mina abierta de piernas no significa que tenga que "follarla". Me refiero mas a la forma de actual, ya que cada vez son mas "delicados" y eso, por lo menos yo, encuentro que no es muy adecuado para un hombre.

Es que depende. Un hombre "normal" en la sociedad actual no es el típico "Hurr HURR. Yo follar esposa. Yo no ducharme. Mujer hace todo". Y eso está bien, el hombre ha dejado de ser tan despreocupado y se ha puesto a el mismo en un papel mas importante; al igual que la mujer, que ya no es la típica señora dominada.

Yo veo el problema cuando pasan a ser "princesos" (una "tribu urbana" que nació hace algún tiempo) y se vuelven el extremo y lo peor de lo peor.

 

El tema es bastante complejo, porque en Chile, veo algo parecido ultimamente, muchos hombres sensibles, y las mujeres estan buscando mas su lugar por que no esperan "Casarse con un inutil" o depender de algo.

En Chile tampoco es tanto :mmm:.

Y como dije antes, el problema es cuando se van al extremo y ya se llaman princesos.

 

Ejemplos :tontotv: :

 

foto_0000000120130425194817.jpg

princeso1-130423.jpg

princesos7-130423.jpg

 

 

http://www.lanacion.cl/los-princesos-bellos-asexuados-se-apoderan-de-las-redes-sociales/noticias/2013-04-25/194817.html

Edited by Ignz
Link to comment
Share on other sites

escribieron arto :tonto:

 

como que me puse a ver el video del foxy pony y como que el wn es re paranoico

 

pensé que el foxy iba a defender a las lolis con su alma :notonto:

 

----------------

 

Yo creo que falta realismo también en lo que quiere plasmar el anime, porque uno generaliza y engloba a japon completo por lo que vé

pero lo mas seguro es que aun le hacen bulling a los otakus y los siguen mirando raro y la gran mayoria no esta ni ahi con esas weas kawai, peinados qliaos raros , y tendencias sentimentalistas denigrando al hombre normal.

 

algo raro paso en chile eso si, los emos y pokemones eran demasiados hace un par de años

 

( y algunos quedan como el gatokeko :notonto: )

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...