Jump to content

Recommended Posts

El anime actual está pudriendose con el moe y lo kawaii, es cosa de ver la cantidad de series basura que salen por temporada con la misma linea argumental (si es que tienen).

Me cansa ver series con los mismo cliches de siempre. La originalidad se perdio hace rato y si a esto le sumamos el factor kawaii se genera un bodrio que tiene por unico fin vender la serie y todo el merchandising que tiene detrás.

Otra cosa es que la gente que pulula AA es 20+, el anime actual ya no se enfoca en un publico "adulto joven", es más, hasta el gore y el seinen tienen lolis. (Aunque en japo los tipos que mas idolatran a las lolis son 20+).

Afortunadamente para nosotros hay estudios que si agarran otro tipo de series para nuestros gustos (aunque son remasterizaciones generalmente) asi que alguna que otra serie salvará por temporada.

 

Lo más destacable de el anime del ultimo tiempo son las series de deportes y los remakes.

 

PD: Debo reconocer el Shinsekai lo salvo la historia no más.

PD2: Igual aca hay gente que ama las lolis :sigay: y otros que tratan de vender la pomada con series malas :notonto:

PD3: Ya que estan de moda las lolis y los juegos de cartas.. ¿Por que no hacer un anime sobre juegos de cartas de lolis que pelean? ::facepalm:

selector-infected-wixoss-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

No voy a preguntar que diablos es lo ultimo que colocaste., no quiero saber :notonto:

 

Creo que todos coincidimos en lo mierda que está el anime actual , a mi me da lata ver otra cosa que no sea mushishi y hxh para esta temporada

 

jojo aun no me agarra del todo, pero aun así la veo

 

Ya dropie el resto , menos no game no life ( auqneu tiene las dos cosas que nadie quiere, lolis, moe, y kawai ) pero la historia creo que es bastante interesante

 

por lo que la sigo viendo e ignoro el resto.

 

manga : seinnen solamente y de series ya medias viejitas

 

lo que no comparto es de las series de deportes, una serie de baseball de la temporada pasada que era la mitad lloriqueos y mamonerias y menos deporte

 

la de las bicis no la he visto.

 

la de basquet, una mariconeria con efectos especiales y poderes sobrenaturales

 

las de fútbol que salieron hace dos temporadas , lo mismo que la de baseball.

 

la de boxeo es vieja y la única vigente.

 

Link to comment
Share on other sites

Y respecto a las lolis, pedofilia 2D no mas, pero de igual manera, si usan bien ese elemento, como fue usado en Fate/Stay Night con Ilya Von Einzbern, no lo critico mucho, pero ese genero pasa olimpicamente sobre mi, porque no es algo que me llame la atencion y me desagrada la verdad, el solo hecho de ver Black Bullet me hace sentir un poco asqueado por las lolis, pero el argumento promete que puede hacer algo mas, aunque son solo pronosticos.

 

Para resumir, muerte al moe mal usado, a las lolis mal usadas y mas Ghost In The Shell :tontotv:

 

En Fate/SN yo veía mas bien el personaje de una niña y no moe o loli porque sí.

Si algo muy distinto es poner niños en pantalla y otra es usarlas de símbolo sexual :tontotv:.

 

 

Aunque tambien hay que culpar a Evangelion por introducir a las kunderes (Copias de Rei Ayanami) y que son los que tienen vuelta loca a toda la comunidad (Cito a /a/ mencionando que como loli del año, fue a la copia de Rei N° 582 de Hentai Ouji Wakaranai Neko que perdio los sentimientos) :mmm:

Lo de las kunderes no es tanto, si tampoco es que sea vean todo el tiempo.

En cambio Evangelion agregó un asunto de ser supuestamente profundo, intelectual y todas esas cosas de niños hipsters :mmm:.

 

1 - Otra cosa es que la gente que pulula AA es 20+, el anime actual ya no se enfoca en un publico "adulto joven", es más, hasta el gore y el seinen tienen lolis. (Aunque en japo los tipos que mas idolatran a las lolis son 20+).

 

2 - PD2: Igual aca hay gente que ama las lolis :sigay: y otros que tratan de vender la pomada con series malas :notonto:

 

 

1 - Creo que mas por la edad, es que no somos "otakus" (el Blatta sí y el Perro es el otro cercano :notonto:).

 

2- Todavía recuerdo al Perro escribiendo una reseña de ese bodrio de knk :tontotv:.

 

1 - Creo que todos coincidimos en lo mierda que está el anime actual , a mi me da lata ver otra cosa que no sea mushishi y hxh para esta temporada

 

2 - la de basquet, una mariconeria con efectos especiales y poderes sobrenaturales

 

1 - Creo que en parte estás siendo prejuicioso. En la mayoría de las temporadas hay al menos una serie buena que resalta y que no es remake o algo.

A veces es mejor buscar bien.

 

2 - Increiblemente no puede superar a Free! en el nivel de mariconería.

La comida para Fujoshi está cada día peor.

 

ptuk: bicis y volley, son buenas :)

 

Es verdad, la de Volley es buena.

Link to comment
Share on other sites

Loco la de baseball acepto que los primeros caps son puro lloriqueo por que en volá igual pasa un poco por ello, pero te lo juro que si ves en lo que van ahora es completamente diferente y hasta me asombra el nivel a la cual está llegando.

Por lo que creo que Diamond no Ace fue LA SERIE de la temporada pasada.

 

Las Bicis igual fue una revelacion (Yowamushi Pedal) fue una serie que llama bastante la atencion en su desarrollo y generalmente en todos sus personajes con una cualidad diferente.

 

La de Volley está buena ya que es comedia con deporte, la cual le da una mezcla perfecta para ser atractiva, definitivamente la seguiré de manera sagrada.

 

La de Tennis (Baby Step) igual es recomedable ya que se trata de un loco que era super organizado se sacaba puros 7 en la preparatoria y necesitaba un espacio para el deporte la cual encuentra como llamativa el tennis, y él lo aprende a jugar super teoricamente es decir toma apunte de LO MAS MINIMO que puede ocurrirle y aprender en un partido o entrenamiento. Completamente recomendable, sin lloriqueos ni hueas misticas que a ustedes en 3 caps de lloriqueos pasa a ser serie fome automaticamente.

 

Yo veo todas las series de deportes, y en vola hablo con fundamentos de lo que les intento explayar, por lo que creo que merecen ser vistas: Diamond no Ace, Yowamushi Pedal, Haykiuu!, y Baby Steps.

 

Que no les guste, y quieran ver la mierda de JoJo no es mi culpa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Que le ponen color giles culeaos :xuncoco:

 

Más lo que lloran con Kuroko God no Basket y cuando chicos todos se masturbaban con querer ser Oliver y jugar con los Supercampeones y hacer esos tiros potentes que rompían la malla :xulpico:

 

Y no me salgan con que no les gusta el fútbol, porque ya está comprobado que los hombres que no gustan de tan varonil deporte, tienen más probabilidades de ser homosexuales :fleto:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

No se quien chucha puso al vago de maestro con esos argumentos :notonto:

 

A mi me sorprende que directores de calidad como Watanabe haya lanzo una wea horrible en la temporada pasada Space Dandy no le llega ni a los talones a samurai shamploo, cowboy bebop, sakimichi no apollon, se que mierda.

 

Y de la saga fate/algo... la ultima mierda fue horrible ni aguante el primer capitulo, fate/zero fue a cagar de entretenida y fate/stay tambien fue buena, pero la ultima que sacaron fue un asco.

 

Como que todo se esta llendo a la mierda :notonto:

 

No creo que tengamos serie del año esta vez :tontotv:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es que puta, acá al fin y al cabo reclaman por reclamar y critican por criticar :otnot:

 

Son como esos argumentos de niños de 12 años de Youtube en videos de bandas antiguas que dicen: "Ojalá la música de mi generación actual fuera como la antigua, ahora está llena de weones como Justin Bieber y One Direction". Esto hace analogía, claramante, a su necesidad impulsiva de basurear el animé de ahora y compararlo con el antiguo, siendo que son 2 eras COMPLETAMENTE DIFERENTES GILES CULEAOS, QUE RESPONDEN A NECESIDADES VARIAS DE LA GENTE NIPONA.

 

Son como el pico weones, así es como son. Hay que recordar que la cultura oriental, en este caso japonesa, es MUY diferente a la occidental. Nosotros no tenemos por qué tratar de imponer nuestros gustos a gente que no está ni ahí con ello. Es más, los japos son felices con sus animés llenos de moe, lolis y weás kawaii, porque así es ahora, nos guste o no. Puede que responda a un efecto de mercado, ya sea porque vende más, o simplemente por una weá de gustos.

 

El Bellako-chan lo dijo, si no les gusta, manden fruta. Es una etapa que hay que mamársela no más. Acepten que sus animés con "historias profundas" no volverán o saldrán 2 por año :notonto:

 

 

Eso, compren libros en vez de andar leyendo weás que ya no los satisfacen. O fumen hierba y déjense de weás.

 

 

Edited by Oathkeeper
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...