Jump to content

Recommended Posts

¿Que onda con el animé y la cultura actual en japón?

como el anime y la cultura que se esta apropiando de Japon

A diferencia de otros temas de "versus", éste va dirigido principalmente al debate y no al voto positivo o negativo de un individuo, tema o opción. Por tanto, la idea es que se expresen de la manera que gusten y, naturalmente, con los argumentos precisos para generar un buen intercambio de ideas.

Como dijo el compañero Bellako en el tema oficial de creación de versus, si hablamos solo de japón vamos a caer en supuestos y conjeturas (obviamente por no vivir ahí y no ser testigos de la realidad); lo que se resumiría en la posibilidad de caer en vacíos y sin sentidos.

Es por ello que no es preciso que se refieran estrictamente al oriente, si no que también al occidente, región y/u país.

 

Pero bueno, como el principal "foco" de esas prácticas suele ser aquel ya conocido país de animación, pulpos y lolis, lo mas probable es que nos mantengamos allí o en sus "ramas".

 

Pueden haber muchos temas en los que se podría iniciar, y, conociéndolos, lo mas probable es que se pasen 10 páginas hablando de la sexualidad del Vago sin llegar a debatir un poco.

 

 

Por eso tengo un pequeño sub-tema con el que se podría partir:

 

Obsesión con el moe y las lolis

:gracias:

Imágenes parcialmente relacionadas :fletotv:.

 

 

 

 

tumblr_lxb6kmFnGn1qhr8i4o1_500.jpg

 

tumblr_mbsuojeHbA1rnzxwmo1_500.jpg

tumblr_mmpai180Bf1s9xmxwo1_1280.jpg

tumblr_mr7iq8AwCN1qkzfcho1_1280.jpg

 

 

Edited by Ignz
Link to comment
Share on other sites

Partiendo por el punto que tu planteas

 

Obsesión con el moe y las lolis:

 

La verdad no tengo idea que diablos con esa obsesión con el moe ( por parte de hombres por supuesto)

como que derrepente se da a entender que ven anime o leen manga solamente por el moe , les importa un diablo el argumento , la animación

casi como si fuese un trauma psicológico , ya sea por ser anti sociales , "autorechazados" o algo de ese estilo...¿donde quedo la dignidad? :notonto: , Incluso puede ser un síntoma de su sexualidad :nogay:

Lo referente a las Lolis, no se que decir...pedofilia en 2d sin tocar :notonto:

ps, etiquetas:

versus, anime, vago gay, japón, cultura, jcris inútil, :notonto:, 10, etiqueta, eso

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

El moe es algo que sinceramente, no lo repudio como deberia, porque existe el moe bueno y el malo, cuando se ocupan elementos buenos en una historia, aunque sean cliches o cosas prefabricadas, no me importa mucho, debido a que conjeturan la historia (Vease Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, Fate/Stay Night, Steins;Gate, y otras que tengo por alli), pero como dice un dicho "El 95% de las cosas no son buenas en un arte" en el anime no es excepcion. El moe llego a un punto enfermizo, donde sin algo moe, cute, kawaii desu ne nyan, en un anime actual, es un puto milagro. No lo defiendo para nada, pero cuando es bien usado, suelo pega mi estandarte por solo esa serie que uso bien.

Y respecto a las lolis, pedofilia 2D no mas, pero de igual manera, si usan bien ese elemento, como fue usado en Fate/Stay Night con Ilya Von Einzbern, no lo critico mucho, pero ese genero pasa olimpicamente sobre mi, porque no es algo que me llame la atencion y me desagrada la verdad, el solo hecho de ver Black Bullet me hace sentir un poco asqueado por las lolis, pero el argumento promete que puede hacer algo mas, aunque son solo pronosticos.

 

Para resumir, muerte al moe mal usado, a las lolis mal usadas y mas Ghost In The Shell :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

de hecho yo ya no he visto nuevos animes, el que veo lo encuentro horrible y solo leo los mangas que vengo leyendo por años ya :notonto:

 

Me tiene enfermo la nueva corriente del anime/manga :tontotv:

Yo creo que se da en general porque estamos mas viejitos :notonto:

 

por que a los pendejos les encanta esta nueva corriente de animes de 12 episodios con 6 de puro fanservice , 4 de efectos especiales sin sentido y el resto para la trama...osea el principio y el final

 

El moe es algo que sinceramente, no lo repudio como deberia, porque existe el moe bueno y el malo, cuando se ocupan elementos buenos en una historia, aunque sean cliches o cosas prefabricadas, no me importa mucho, debido a que conjeturan la historia (Vease Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, Fate/Stay Night, Steins;Gate, y otras que tengo por alli), pero como dice un dicho "El 95% de las cosas no son buenas en un arte" en el anime no es excepcion. El moe llego a un punto enfermizo, donde sin algo moe, cute, kawaii desu ne nyan, en un anime actual, es un puto milagro. No lo defiendo para nada, pero cuando es bien usado, suelo pega mi estandarte por solo esa serie que uso bien.

Y respecto a las lolis, pedofilia 2D no mas, pero de igual manera, si usan bien ese elemento, como fue usado en Fate/Stay Night con Ilya Von Einzbern, no lo critico mucho, pero ese genero pasa olimpicamente sobre mi, porque no es algo que me llame la atencion y me desagrada la verdad, el solo hecho de ver Black Bullet me hace sentir un poco asqueado por las lolis, pero el argumento promete que puede hacer algo mas, aunque son solo pronosticos.

 

Para resumir, muerte al moe mal usado, a las lolis mal usadas y mas Ghost In The Shell :tontotv:

La pregunta real es ¿En que punto del tiempo a los japos les empezo a gustar este tipo de cosas?

 

porque los animes noventeros no existe esa mierda

 

habría que hacer una linea temporal desde los noventa, para ir agregando los elementos que aparecieron y los elementos que desaparecieron

 

En este caso las lolis ..y lo moe ....para poder establecer los porques

Link to comment
Share on other sites

Las novelas visuales de Key, el exito de Love Hina, y los comienzos del moe de KyoAni, dieron fruto al dia de hoy, y eso no me lo pueden negar :notonto:

 

Aunque tambien hay que culpar a Evangelion por introducir a las kunderes (Copias de Rei Ayanami) y que son los que tienen vuelta loca a toda la comunidad (Cito a /a/ mencionando que como loli del año, fue a la copia de Rei N° 582 de Hentai Ouji Wakaranai Neko que perdio los sentimientos) :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que me importa una mierda, no vivo del animé (conozco super poco del género) y si no pillo algo nuevo de mi gusto, siempre habrá un buen samaritano que tiene sus enlaces vigente en la nube de alguna serie antigua.

 

La solución es que si no estás a favor, crea algo tú que sea del gusto de la vieja escuela con retoques de la nueva, pero como hacerlo es más difícil que escribirlo; nos quedamos en las quejas y críticas.

 

Cierran esta wea fome, ya les di clases.

 

:xuncoco:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...