Jump to content

El foro ya no es lo mismo


Recommended Posts

Eliminar la lista de aportes exclusivos fue el principio del fin, ya que Chilecomparte era el referente a la hora de los aportes de calidad :nopuedeser:

 

No faltará el pelafustán que diga que el cierre de Relax fue el detonante, pero esa weá fue sólo un pequeño porcentaje de la causa :sipis:

 

Ojalá algún día estos locos se despailen y atraigan nuevamente a los uploaders con esos incentivos (si hasta yo subía weás en Mp3z pu wn :tonto: ) y con otros artilugios, tales como el revivir los grupos Colaborador Gol, Silver y esas weás... así comenzaría a volver nuevamente el público a los distintos foros :cafe: simplemente arrastrados por las descargas de calidad :notonto:

 

En fin, tal como dice el amigo de arriba, la situación no da pa mucho más; lo que si es que con algunos ajustes Chilecomparte puede volver a tener un resurgimiento, no como antes, pero si mejor que en la actualidad ;)

 

 

pd: en Relax ya no hay ni 5 post por día

 

pd2: cuando permitieron abrir temas a cualquiera en Puro Fútbol, la mayoría de los cuales contenían puras mierdas de contenidos, el subforo también se fue a la chucha. Ya ni siquiera hay Polla Wariana :nopuedeser:

 

 

Como se darán cuenta, no he nombrado ni insultado a nadie, sólo son observaciones, las mismas que hacen la mayoría :cafe:

 

 

Saludos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ohhhhhh hace siglos que no entraba aca pero concuerdo como una de las causales fue la eliminacion de la de aportes exclusivos de foro ahi se acabo el vinculo con la web ...... yo me fui por otros motivos pero los demas se fueron por eso

 

saludos

 

aguante chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

Yo deje de participar cuando me pusieron un warning absolutamente inmerecido y que la misma moderadora reconoció despues como erroneo.

 

Pedí que me sacaran del historico y los administradores no lo han hecho. El día que se haga justicia y se borre de la base de datos eso voy a volver.

 

Estoy de paso coincidentemente ya que pasé a bajar una pelicula.

Link to comment
Share on other sites

motivese cada uno como ser individual weon que alegar en un post no trae nada nuevo la verdad

 

 

creo que el foro se mantenia vivo tambien gracias a mucho weon que entraba a zonas de (Palabra Censurada) y eso obviamente a ido bajando

 

deberia haber un reordenamiendo de sub foros y eliminar de plano los que sean pura basura

Edited by steve0
Link to comment
Share on other sites

El foro esta muerto. Es cosa de tiempo que desaparezca. Cuando algo se hace mala fama es muy dificil cambiar el destino. Los jovenes no les atrae y la gente se fue, como me fui yo o se fueron miles. QEPD chile(Palabra Censurada).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

soy usuario antiguo y le tenia harto cariño al foro, pero de a poco y sin querer me fui alejando...

 

En primer lugar, cuando cambiaron el foro venta a clasificados me desmotive a comprar y vender aca porque nose como que se perdio la mistica de regatear y ver hasta cuanto se bajaba el vendedor (para asi ofertar menos :kicking: )o comentarios de otros compradores en el mismo tema, por eso de poco me cambie a mercadolibre o el foro venta de chw.

 

Las descargas. Ademas de que aca esta lleno de robot posteadores, pille otra pagina donde cualquier cosa que busco la pillo y solo en un servidor (mega), nose si eso sera facil de implementar aca pero estoy seguro que a los foros (Palabra Censurada) les iria mejor si ofrecieran aportes de calidad, aunque sean mucho menos.

 

Tambien podrian tener una seccion interesante como lo es ofertas de ultimo minuto en chw.net, en ese foro los usuarios comparten y opinan sobre ofertas que pillan por la web por ejemplo las camas de easy el año pasado o la tablet de estos dias en falabella a $5990,
Creo que ese foro tiene unos 2000 usuarios activos durante el dia en chw (porque no imitar algo exitoso?). A mi me banearon hace poco de alla (se pusieron medios weoncitos) asi que si quisieran implementar algo similar, me ofresco como moderador y/o aporte :invertido:tengo harto tiempo libre y siempre pillo buenas ofertas.

 

ahora que recuerdo, creo que una vez pusieron el fb una oferta Unimarc de un subforo "Datos varios" aunque nunca lo pille despues cuando quise volver (si esta vivo manden el link para aportar).

 

Saludos Chilecomparteanos

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vengo de vuelta despues de dos años sin entrar y primera vez que le encuentro razon a este tipo de temas que siempre se han hecho... por que siempre salen con que el foro "ya no es lo mismo", pero dando una vuelta y viendo que hay foros en donde no se publico ningun mensaje en dos meses es preocupante. Espero ir aportando mi granito de arena por que al final no se saca nada con reclamar sin mover un dedo.

 

A modo de comentario o sugerencia, como lo tomen, pero la portada del foro cuando uno ingresa es, por decirlo de buena forma, mal gestionada, o no se. Suelo entrar a portalasdf y ni siquiera entro a los foros, si no que veo actualidad e ingreso a la noticia o tema que llame mi atención. Sé que este foro es mejor q ese :boxing: pero no es una gran motivación que la portada tenga ahí temas de hace 4 meses... todos los dias pasa alguna wea... todas las semanas al menos se podria actualizar, si mandaron a la mierda las descargas exclusivas al menos mantengance actualizados con la contingencia nacional/internacional, es ridiculo que siga en portada un video como "gta en iquique", o la competencia del tarro... 4 meses pollos, 4 meses. No creo q eso se me vea solo a mi...

 

Saludos, buen dia manes. :pokey:

Link to comment
Share on other sites

Vengo de vuelta despues de dos años sin entrar y primera vez que le encuentro razon a este tipo de temas que siempre se han hecho... por que siempre salen con que el foro "ya no es lo mismo", pero dando una vuelta y viendo que hay foros en donde no se publico ningun mensaje en dos meses es preocupante. Espero ir aportando mi granito de arena por que al final no se saca nada con reclamar sin mover un dedo.

 

A modo de comentario o sugerencia, como lo tomen, pero la portada del foro cuando uno ingresa es, por decirlo de buena forma, mal gestionada, o no se. Suelo entrar a portalasdf y ni siquiera entro a los foros, si no que veo actualidad e ingreso a la noticia o tema que llame mi atención. Sé que este foro es mejor q ese :boxing: pero no es una gran motivación que la portada tenga ahí temas de hace 4 meses... todos los dias pasa alguna wea... todas las semanas al menos se podria actualizar, si mandaron a la mierda las descargas exclusivas al menos mantengance actualizados con la contingencia nacional/internacional, es ridiculo que siga en portada un video como "gta en iquique", o la competencia del tarro... 4 meses pollos, 4 meses. No creo q eso se me vea solo a mi...

 

Saludos, buen dia manes. :pokey:

Este onvre sabe de lo que habla :cafe:

 

No pueden pretender atraer usuarios si hay videos o notas desde hace meses en portada :mellow:

 

 

Saludos :)

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...