Jump to content

El foro ya no es lo mismo


Recommended Posts

 

:mmm: Ya ni me acuerdo las veces que vi un tema como este

 

En mis tiempos los moderadores y administradores hacían mas que eliminar temas y banear usuarios

Yo deje de participar en CHC desde hace años y hace poco volvi buscando un espacio para hablar de anime y en animeadictos me recibieron super bien, suerte que era uno de los pocos espacios aun con actividad.

 

Personalmente desde que eliminaron la exclusividad de los aportes, independiente del por que, deje de participar.

Los Mods dejaron de incentivar a los usuarios a subir contenido y ni ellos mismos participaban en su propia seccion

Llevo varios años aqui y he visto como a estado decayendo la pagina pero como no tengo ninguna solucion al respecto no escribire niuna wea mas

 

Suerte a todos.

 

 

PD: Team Gamez ftw

concuerdo, aunque hice un tema con cualquier publicidad, en menos de 2 horas tenía 300 visitas y aún asi solo un usuario nuevo, demás está decir que apareció un wn del staff jactandose de que no quería compartir nada :pena:

 

 

Eso mismo venía a comentar:

 

El usuario pezladilla se da el tiempo de compartir un tutorial X pa android, pero que no funca pa cierta compañía, tras lo cual aparece un subadministrador jactándose de que él tiene una forma en que si funciona, pero que no se la pidan, porque no la compartirá :facepalm:

 

Nadie obliga a compartir nada, pero si eres parte del staff, no puedes salir con ese tipo de comentarios. En ese caso, mejor quédate callao, no escribas ;) Compartir tiene cualquier límite parece :notonto:

 

Ejemplos como el mencionado y muuuuchos otros más son parte de esta agonizante comunidad.

 

¿Qué decir de los concursos de Polla Gol Wariana que se dejaron botaos por falta de motivación o porque banearon a quien lo organizaba, si siquiera dar una explicación a los usuarios que, sorprendidos, se encontraron con la sorpresa de que no había más competencia?

Y el cambio que se hizo en Puro Fútbol en cuanto a abrir temas como si nada ¿acaso subió la audiencia de dicho foro? :nopuedeser:

 

Mejor no digo más náh, que acá banean al toque si les dicen la verdad :notonto:

 

Yo soy forero desde el tiempo de chile(Palabra Censurada). Ignoro la razon del porque la gente se fue. Solo se que el foro esta muy decadente. Cuanto durara esto... lo suficiente hasta que disminuyan las visitas en forma paulatina.

Quien debe cambiar? Es mas facil cambiar a los moderadores que a la masa.

Saludos

 

Ps: Pedi la entrada al sotano hace un millon de años y ni me pescaron. Solicite cambio de nick y no me pescaron. Solicite ayuda por la nueva interfaz y no me pescaron. Asi cualquiera se va.

 

El sótano está tan muerto como el mismo Chilecomparte: no tiene movimiento desde el 19 de mayo :otnot:

 

No sé qué tan entrete sea entrar ahí :darrad:

 

:notonto:

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

:mmm: Ya ni me acuerdo las veces que vi un tema como este

 

En mis tiempos los moderadores y administradores hacían mas que eliminar temas y banear usuarios

Yo deje de participar en CHC desde hace años y hace poco volvi buscando un espacio para hablar de anime y en animeadictos me recibieron super bien, suerte que era uno de los pocos espacios aun con actividad.

 

Personalmente desde que eliminaron la exclusividad de los aportes, independiente del por que, deje de participar.

Los Mods dejaron de incentivar a los usuarios a subir contenido y ni ellos mismos participaban en su propia seccion

Llevo varios años aqui y he visto como a estado decayendo la pagina pero como no tengo ninguna solucion al respecto no escribire niuna wea mas

 

Suerte a todos.

 

 

PD: Team Gamez ftw

concuerdo, aunque hice un tema con cualquier publicidad, en menos de 2 horas tenía 300 visitas y aún asi solo un usuario nuevo, demás está decir que apareció un wn del staff jactandose de que no quería compartir nada :pena:

 

 

Eso mismo venía a comentar:

 

El usuario pezladilla se da el tiempo de compartir un tutorial X pa android, pero que no funca pa cierta compañía, tras lo cual aparece un subadministrador jactándose de que él tiene una forma en que si funciona, pero que no se la pidan, porque no la compartirá :facepalm:

 

Nadie obliga a compartir nada, pero si eres parte del staff, no puedes salir con ese tipo de comentarios. En ese caso, mejor quédate callao, no escribas ;) Compartir tiene cualquier límite parece :notonto:

 

Ejemplos como el mencionado y muuuuchos otros más son parte de esta agonizante comunidad.

 

¿Qué decir de los concursos de Polla Gol Wariana que se dejaron botaos por falta de motivación o porque banearon a quien lo organizaba, si siquiera dar una explicación a los usuarios que, sorprendidos, se encontraron con la sorpresa de que no había más competencia?

Y el cambio que se hizo en Puro Fútbol en cuanto a abrir temas como si nada ¿acaso subió la audiencia de dicho foro? :nopuedeser:

 

Mejor no digo más náh, que acá banean al toque si les dicen la verdad :notonto:

 

Yo soy forero desde el tiempo de chile(Palabra Censurada). Ignoro la razon del porque la gente se fue. Solo se que el foro esta muy decadente. Cuanto durara esto... lo suficiente hasta que disminuyan las visitas en forma paulatina.

Quien debe cambiar? Es mas facil cambiar a los moderadores que a la masa.

Saludos

 

Ps: Pedi la entrada al sotano hace un millon de años y ni me pescaron. Solicite cambio de nick y no me pescaron. Solicite ayuda por la nueva interfaz y no me pescaron. Asi cualquiera se va.

 

El sótano está tan muerto como el mismo Chilecomparte: no tiene movimiento desde el 19 de mayo :otnot:

 

No sé qué tan entrete sea entrar ahí :darrad:

 

:notonto:

 

 

 

Disculpen, aclaración..

 

No estamos muertos, sino en Modo Mundial :tonto:

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

:mmm: Ya ni me acuerdo las veces que vi un tema como este

 

En mis tiempos los moderadores y administradores hacían mas que eliminar temas y banear usuarios

Yo deje de participar en CHC desde hace años y hace poco volvi buscando un espacio para hablar de anime y en animeadictos me recibieron super bien, suerte que era uno de los pocos espacios aun con actividad.

 

Personalmente desde que eliminaron la exclusividad de los aportes, independiente del por que, deje de participar.

Los Mods dejaron de incentivar a los usuarios a subir contenido y ni ellos mismos participaban en su propia seccion

Llevo varios años aqui y he visto como a estado decayendo la pagina pero como no tengo ninguna solucion al respecto no escribire niuna wea mas

 

Suerte a todos.

 

 

PD: Team Gamez ftw

concuerdo, aunque hice un tema con cualquier publicidad, en menos de 2 horas tenía 300 visitas y aún asi solo un usuario nuevo, demás está decir que apareció un wn del staff jactandose de que no quería compartir nada :pena:

 

 

Eso mismo venía a comentar:

 

El usuario pezladilla se da el tiempo de compartir un tutorial X pa android, pero que no funca pa cierta compañía, tras lo cual aparece un subadministrador jactándose de que él tiene una forma en que si funciona, pero que no se la pidan, porque no la compartirá :facepalm:

 

Nadie obliga a compartir nada, pero si eres parte del staff, no puedes salir con ese tipo de comentarios. En ese caso, mejor quédate callao, no escribas ;) Compartir tiene cualquier límite parece :notonto:

 

Ejemplos como el mencionado y muuuuchos otros más son parte de esta agonizante comunidad.

 

¿Qué decir de los concursos de Polla Gol Wariana que se dejaron botaos por falta de motivación o porque banearon a quien lo organizaba, si siquiera dar una explicación a los usuarios que, sorprendidos, se encontraron con la sorpresa de que no había más competencia?

Y el cambio que se hizo en Puro Fútbol en cuanto a abrir temas como si nada ¿acaso subió la audiencia de dicho foro? :nopuedeser:

 

Mejor no digo más náh, que acá banean al toque si les dicen la verdad :notonto:

 

Yo soy forero desde el tiempo de chile(Palabra Censurada). Ignoro la razon del porque la gente se fue. Solo se que el foro esta muy decadente. Cuanto durara esto... lo suficiente hasta que disminuyan las visitas en forma paulatina.

Quien debe cambiar? Es mas facil cambiar a los moderadores que a la masa.

Saludos

 

Ps: Pedi la entrada al sotano hace un millon de años y ni me pescaron. Solicite cambio de nick y no me pescaron. Solicite ayuda por la nueva interfaz y no me pescaron. Asi cualquiera se va.

 

El sótano está tan muerto como el mismo Chilecomparte: no tiene movimiento desde el 19 de mayo :otnot:

 

No sé qué tan entrete sea entrar ahí :darrad:

 

:notonto:

 

 

 

Disculpen, aclaración..

 

No estamos muertos, sino en Modo Mundial :tonto:

 

Saludos :)

 

chucha, no me di cuenta, entonces llevamos como 5 años en modo mundial :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Si tienen razon, yo soy usuario desde el 2007 y ahora se ve decadente con poca actividad y gente, antes habia mucha gente y es cierto que gracias a twitter y facebook los foros van en picada, pero muchas veces la extrema rigurosidad de los moderadores hacen que la gente se espante y deje de aportar, ojala que el foro mejore

Link to comment
Share on other sites

Permiso!

 

Creo que el problema es transversal... Culpa tiene la administración y los usuarios... El problema mayor, que Yo veo, es que chc no ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias...

 

Lamentablemente, creo que la mayor culpa es de la gerencia y administración, toda vez que ellos son los responsables del foro y no los usuarios... chc está creado para los usuarios, por lo tanto, si hay otros usuarios que se hacen responsables por el foro, claramente deben hacerse cargo del problema y no "cargarle" la culpa solamente a los usuarios...

 

PD: Que fea la forma de comunicarse con los usuarios tienen algunos staff... Por favor, recuerden que sus cargos son para con los usuarios y no en contra de ellos...

 

PD2: Concuerdo en que se debe hacer una reestructuración de los foros... eliminar y fusionar foros que tienen poco o nada de movimiento... No sirve de nada tener una estructura muy bien seccionada, si no hay aportes...

 

PD3: El staff debe saber encantar/reencantar/incorporar a los usuarios... Usuarios contentos = más y mejores aportes... Mandarlos a la cresta porque vienen a criticar o invalidarlos porque no saben cómo ocurrieron las cosas, creo que es el peor camino que pueden seguir... Si los usuarios vienen a alegar acá es porque algo les interesa el foro... Ya no es como antes, que uno podía decir: "este wn viene a puro patalear porque lo banearon"...

 

PD4: No es posible postear directamente de Fb o Twitter? Quizás una interfaz así pueda ayudar en la UCI.

 

PD5: Esta es mi humilde opinión habiendo sido parte de la administración de chc.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

PD4: No es posible postear directamente de Fb o Twitter? Quizás una interfaz así pueda ayudar en la UCI.

 

Veo difícil aplicar eso en los comentarios del foro, pero en definitiva es infinitamente más fácil aplicarlo al portal. Yo creo que deberían hacer la prueba :notonto:

 

 

En todo caso, una integración más intima con las redes sociales seria un gran paso en la adaptación al cómo se mueven las cosas hoy en día.

 

Pero toda esa cosa tiene detalles: Si se pudiera comentar desde, digamos, twitter, entonces cierto paradigma sobre la "administracion de usuarios" bien propio de los foros debería verse completamente reestructurado, o mejor dicho, tirado a la basura :tonto:.

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

 

PD4: No es posible postear directamente de Fb o Twitter? Quizás una interfaz así pueda ayudar en la UCI.

 

Veo difícil aplicar eso en los comentarios del foro, pero en definitiva es infinitamente más fácil aplicarlo al portal. Yo creo que deberían hacer la prueba :notonto:

 

 

En todo caso, una integración más intima con las redes sociales seria un gran paso en la adaptación al cómo se mueven las cosas hoy en día.

 

Pero toda esa cosa tiene detalles: Si se pudiera comentar desde, digamos, twitter, entonces cierto paradigma sobre la "administracion de usuarios" bien propio de los foros debería verse completamente reestructurado, o mejor dicho, tirado a la basura :tonto:.

 

pero hay que reconocer que si se hiciera, serían los pioneros y probablemente quienes dicten las tendencias en vez de hacer infructuosos intentos de seguirlas, quien sabe, en una de esas nace un nuevo formato de red social superior a las ya existentes :mmm:

Link to comment
Share on other sites

 

 

PD4: No es posible postear directamente de Fb o Twitter? Quizás una interfaz así pueda ayudar en la UCI.

 

Veo difícil aplicar eso en los comentarios del foro, pero en definitiva es infinitamente más fácil aplicarlo al portal. Yo creo que deberían hacer la prueba :notonto:

 

 

En todo caso, una integración más intima con las redes sociales seria un gran paso en la adaptación al cómo se mueven las cosas hoy en día.

 

Pero toda esa cosa tiene detalles: Si se pudiera comentar desde, digamos, twitter, entonces cierto paradigma sobre la "administracion de usuarios" bien propio de los foros debería verse completamente reestructurado, o mejor dicho, tirado a la basura :tonto:.

 

pero hay que reconocer que si se hiciera, serían los pioneros y probablemente quienes dicten las tendencias en vez de hacer infructuosos intentos de seguirlas, quien sabe, en una de esas nace un nuevo formato de red social superior a las ya existentes :mmm:

 

 

No creo que sea para tanto, además como que dejaría de ser un foro :mmm:

 

yo creo que esas cosas deberían experimentarlas con el portal :hide:

Pasarían cosas buenas como que las redes sociales filtrarían parte del spam, además de atraer carne fresca :notonto:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

En todo caso, no sé si es factible algo parecido, pero lo importante es definir las directrices que nos podrían llevar a la solución del problema... Luego, se vería si es factible y cómo implementarlo...

 

Por el momento, creo que la gerencia y administración deben definir el nuevo rumbo, porque el que lleva al parecer tiene dirección a R.I.P.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo veo que en el area que me gusta participar solo veo bots, zanganos (la mayoria vietnamitas) que postea via software (multiposter/autoposter), repiten posts, miles de links muertos...son la escoria del (Palabra Censurada).

Pero reportarlos es inutil, menos cuando despues de haberlo hecho el reporte es ignorado...entonces quién se jode?

Los mismos usuarios del foro, cuando bajan algo de estos sujetos y después no les anda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...