Jump to content

Recommended Posts

Cauros, tengo sgte dilema: Tengo mi casa "iluminada" con 2 wifi routers (un Cisco que es el master y otro D-link que es el esclavo) unidos mediante cable ethernet entre ellos. Cada router tiene su nombre propio pero la clave wifi es la misma. La instalación la hice años atras y me ha funcionado excelente... El problema surge ahora ya que quiero actualizar la clave del wifi (la clave es la misma para ambos routers) y he leido foros y no puedo resolverlo. Ingreso al 192.168.1.1 y otras variaciones y solo llego a la configuracion del router Cisco y NO puedo ingresar al Dlink para hacer los mismos cambios. Espero sus ayudas.. Gracias de antemano...

Link to comment
Share on other sites

cumpa, te recomiendo que cambies la firmware de tus ap http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database en esta pagina encontraras una avanzada que te permitira hacer una configuracion de maestro y esclavo y la comunicacion sera mediante wifi, como tambien realizar una vpn que uso bastante y si ademas usas WOL podras encender tu pc donde kieras te la recomiendo.

 

haciendo el cambio de firmware permitiras que la configuracion sea la misma (homologas administracion de los ap) y ya con eso es mas sencillo.

 

DD_WRT no soporta WPS - asi k no la crackearan.......... k este abierta tu red no te lo recomiendo pork pueden tener acceso a tu pc y carpetas compartidas como hacerte pishing de face o banco o lo k sea... hay manuales solo te dejo el consejo ... bye

 

 

Link to comment
Share on other sites

ip de dlink es 192.168.0.1

 

para configurar un router se debe hacer con cable, no debes configurar mediante wifi, asegúrate desconectando wifi en el computador.

salu2

 

esa es la ip por defecto solamente, si el cisco esta entregando por dhcp al puerto wan del dlink?o si el la configuro manualmente?

Link to comment
Share on other sites

hola. disculpen la demora. el cisco es el master y d-link es el esclavo (el cual esta con dhcp off).-

 

el 192.168.0.1 me bota al cisco (cuando lo hago via wifi) asi que ingresaré localmente al dlink via ethernet por separado...haré las pruebas y les cuento...

 

 

grcs.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...