Jump to content

Caída de TP-Link 741ND


Recommended Posts

Hola foro, yo de nuevo :|

 

Bueno, después del último poste que hice acá (http://www.chilecomparte.cl/topic/2242381-se-me-fue-en-collera-tp-link-con-dd-wrt/?do=findComment&comment=18862587), me dio muchos problemas el DD-WRT y me volví al firmware original. La cosa es que se mejoró la señal en temas de conexión y puedo usar el wifi en casa de forma óptima, SOLO QUE, cada 24 horas me bota la conexión y me elimina los datos de ip wan.

 

En si, tengo un router wifi tplink wr741nd más serv internet 10mb (modem ethernet) y se me cae el wifi cada 24hrs aprox. Como sé? Me meto a la config de este y me indica que ip wan es igual a 0.0.0.0. Siendo que (obviamente) tenía la ip asignada del modem de VTR.

 

Ahora, en relación al router wifi, tiene la siguiente configuración básica:

- Seg WPA2 AES.

- Canal 4

- Esta config como DHCP Automático.

- Tiene reservado el DHCP para cada equipo.

- Tipo de conectividad, BGN mixto sin filtrado MAC.

 

Quiero dejar en claro que el router wifi, tiene mas menos 3 años de uso constante y mínimo están conectados a el (por día), 5 a 7 dispositivos inalámbricos, ninguno por cable.

Bueno, el tema es ese, cada 24hrs aprox se me cae el wifi, no me asigna ip wan y debo apagar el modem VTR para que me asigne nuevamente la ip al router wifi.

 

Algún consejo que debo hacer para mejorar esto?

 

P.D: Durante las 24hrs, funciona sin ningún problema y al router wifi no le veo en ninguna parte, una opción de refresco automático o lease time de la ip. Además, si me conecto directo al modem vtr, no genera ningún conflicto.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

en el post anterior decias q tampoco te asignaba ip al router teniendo ddwrt, ahora teniendo el original de tp link e asigna pero t la quita en 24 hras

 

una vez q t de la ip en el puerto wan, pones la misma pero la pones como ip estatica y ve si despues de 24 hras sigue funcionando y tambien pon la hora al router gmt -0400 y en servidor pones ntp.shoa.cl

 

aqui la pones manual

1trlnn.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

si ,usa la misma ip q tienes en estos momentos y se supone q a las 08:00 t deberias quedar con la wan 0.0.0.0 ?

 

si es asi pon la misma pero estatica para ver q pasa mañana ps.

 

Ok, la pongo ahora y mañana comento que onda.

Una pregunta, en DNS lo dejo en 0.0.0.0?

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

si los dejas en 0 no t resuelve nada, usa los de google

 

8.8.8.8

8.8.4.4

Mejor le deje los que tenía

DNS Server: 200.83.x.x , 190.160.x.x

 

Gracias y mañana cuento que tal.

Edited by Banreaper
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...