Jump to content

TONGBU:LO QUE QUIERAS PARA TUS DISPOSITIVOS IOS HASTA 8.1


willyto

Recommended Posts

ACLARO QUE ES COPY PASTE PERO EN ESTE FORO ES POCO EL APORTE QUE SE HACE ASI QUE SIN CRITICAR

 

 

 

ACTUALIZADO FUNCIONA EN IOS 7.1.2 CON Y SIN JAILBREAK

 

 

TONGBU , LA NUEVA FORMA DE INSTALAR APPS SIN JAILBREAK

Inicio.png

Hola a todos , os presento Tongbu , para mi la mejor manera de instalar apps sin necesidad de Jailbreak , la ventaja que tiene esta utilidad es que al instalar la app de tongbu que se llama Tui , lo que hace es crear un icono en la pantalla del iPhone o iPad que al picar en el abre un buscador de aplicaciones , muy parecida a vshare donde desde ahí puedes instalar directamente todas vuestras apps en vuestros dispoistivos y lo mejor de todo es que es compatible con iOS 7 , vamos al tutorial.

PASOS A SEGUIR EN IPHONE / IPAD
1º Entramos en la web http://www.tongbu.com/ en nuestro navegador Safari , Chrome... de nuestro iPhone o iPad y nos saldrá esta pantalla :

Tongbu+movil.png

2º Picamos en la opción que está marcada de ROJO en la foto y aceptamos todo hasta que termine de instalar la App , al terminar la instalación aparecerá un nuevo icono en nuestro dispositivo. Os dejo unas capturas de pantalla de mi iPad 4 con iOS7 para que veáis que funciona.
Aquí tenéis mi escritorio del iPad 4 con iOS7 y se ve el nuevo icono , picamos en el para ver el contenido.
Escritorio+ipad.png
Podéis ver que es muy intuitivo y está en ingles
image+(1).png
3º El último paso es bajarse una App o Juego , os recomiendo un Angry Birds por ejemplo que ocupa poco , una vez descargado le dais a instalar y os la instala en el escritorio automaticamente, ojo hacedlo pero no os va a funcionar porque al picar en la App o juego os va a pedir vuestra ID y vuestra contraseña (DE NINGUNA FORMA PONER NI VUESTRA ID NI CONTRASEÑA) para eso está el programa del ordenador y para no confundiros SEGUID LEYENDO!!!
PASOS A SEGUIR EN PC / MAC
1º Entramos en la web http://www.tongbu.com/ en nuestro navegador Safari , Chrome... de nuestro
PC o Mac y nos saldrá esta pantalla :
Tongbu+PC.png
2º Picamos en la opción que está marcada de ROJO en la foto y nos saldrá la siguiente pantalla :
En Windows y picamos el rectángulo verde y instalamos.
Tongbu+PC2.png
En Mac y picamos el rectángulo verde y instalamos.
Tongbu+Mac.png
2º Una vez terminado de instalar el programa lo abrimos y veremos esto :
Captura+de+pantalla+2013-10-04+a+la(s)+2
3º Bueno , si seguiste todos mis pasos , a estas alturas ya tendrías que tener la App TUI instalada en el iPhone / iPad y la app o juego descargado en vuestro dispositivo y instalado , ahora es cuando conectamos el iPhone / iPad a nuestro PC / Mac y nos aparecerá esta pantalla :
Tui+captura.png
4º Como ves hay un llave inglesa marcada en ROJO , lo único que tienes que hacer es picar en ese icono hasta que termine , aparecerán unas letras en VERDE (Puede tardar entre unos segundos o minutos , depende del dispositivo) y ya estaría todo!!!
ESTE PASO SOLO LO HAY QUE HACER UNA VEZ , DESPUES PUEDES DESCARGAR MILES DE APPS O JUEGO SIN NECESIDAD DE HACER ESTE ULTIMO PASO
Nota : Si entras en la AppStore y descargas alguna App gratuita os va a pedir vuestra ID , evidentemente siendo gratuita vais a meter ID y PASS , que va a ocurrir??? , pues todas las Apps o juegos bajados por Tongbu van a dejar de funcionar , porque??? Al meter vuestra ID lo que hacéis es borrar la ID falsa que os genera Tongbu y para que todo vuelva a funcionar como antes tienes que repetir los dos últimos pasos.

 

http://www.tongbu.com/ PAGINA OFICIAL DONDE DESCARGAR LA APP

 

 

SOLO DECIR QUE HE BAJADO MUCHASSSSSSSSSSSSSS APLICACIONES GRATIS

Edited by willyto
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Funciona! en iphone 4 e ipad retina con 7.1 los dos...parece que con aplicaciones sobre los us$10 no funciona y cuando trato de instalar de aplicaciones bajadas de acá las instala, pero al final dice fail to install o algo así, ví un tutorial en youtube y tienen el mismo problema, si alguien sabe como resolverlo me gustaría que lo compartiera acá.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...