Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

 

Yo todavía en la práctica de la guitarra :tontotv:.

 

Ya no aprendiste, ríndete :notonto:

 

¿Y tú sabes? :otnot:.

 

el fin se acerca. cerraron el tema de la revista luego de que se desligaron :uy:

Mejor baja skype :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

Aprender a tocar guitarra es la wea mas facil del mundo, yo me demore como 5 meses en aprender los acordes generales :notonto:

ahora lo peludo es aprender escalas y practicar el tiempo siguiente durante n-tiempo, es dificil esa wea, yo deje de tocar guitarra si hace como 3 años, pero igual a veces la tomo pero ya no es lo que solía ser :nopuedeser:, olvidé como tocar tears in heaven y stairway to heaven :pena:

 

Para pasar las penas aqui una selfie con Zhaitan :boxing:

 

gw007.jpg

Link to comment
Share on other sites

No sé tocar, pero un talentoso genio como yo no se demoraría mucho en aprender :notonto:

---

 

Te voy a agregar washo pelao, en volá con esta weá de los Megaservers, podemos jugar juntos. Así te convertirás en mi discípulo no sexual y alcanzaremos la gloria :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Aprender a tocar guitarra es la wea mas facil del mundo, yo me demore como 5 meses en aprender los acordes generales :notonto:

ahora lo peludo es aprender escalas y practicar el tiempo siguiente durante n-tiempo, es dificil esa wea, yo deje de tocar guitarra si hace como 3 años, pero igual a veces la tomo pero ya no es lo que solía ser :nopuedeser:, olvidé como tocar tears in heaven y stairway to heaven :pena:

 

 

Yo tengo para rato, si recién comencé hace como una semana :tontotv:.

 

No sé tocar, pero un talentoso genio como yo no se demoraría mucho en aprender :notonto:

 

Lo único que sabes tocar es al Fox :notonto:.

 

¿Y tan bueno es el Guild wars? :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

 

Aprender a tocar guitarra es la wea mas facil del mundo, yo me demore como 5 meses en aprender los acordes generales :notonto:

ahora lo peludo es aprender escalas y practicar el tiempo siguiente durante n-tiempo, es dificil esa wea, yo deje de tocar guitarra si hace como 3 años, pero igual a veces la tomo pero ya no es lo que solía ser :nopuedeser:, olvidé como tocar tears in heaven y stairway to heaven :pena:

 

 

Yo tengo para rato, si recién comencé hace como una semana :tontotv:.

 

No sé tocar, pero un talentoso genio como yo no se demoraría mucho en aprender :notonto:

 

Lo único que sabes tocar es al Fox :notonto:.

 

¿Y tan bueno es el Guild wars? :otnot:.

 

 

jugaste alguna vez WoW?? bueno, en WoW si eras lvl 80 ruleabas en cualquier mapa de nivel bajo 80, en wow puedes matar a cualquiera de la otra faccion, además, si haces un calabozo de nivel 15 siendo lvl 80 puedes hacerlo solo, eso es un problema que nunca solucionó WoW ya que se perdía el trabajo en equipo.

 

En GW2 solucionaron eso y eliminaron el pvp en los mapas generales.Si entras a un mapa nivel 15-25 tu nivel si esta por sobre el nivel 25 se te disminuye, por ejemplo si entras al mapa siendo lvl 70 -> quedas con lvl 25, dependiendo de las zonas del mapa llegando hasta lvl 15, pero eso es una regla de cada mapa :sigay:, lo mismo con los dungueons, todos los dungueos ajustan tu nivel para que en realidad necesite hacerse con otras personas y puta que son peluos algunos dungueons :sigay:,

GW2 también tiene mapas alternos a los generales que se llaman World vs World, en donde pelean 3 Mundos o servidores disitnts por el dominio de 5 mapas.

 

También GW2 tiene pvp por ejemplo atrapar la bandera y esas weas como un juego totalmente aparte, si eres lvl 80 y nunca has jugado al pvp, partes en nivel 1, MVP y PVP son mundos completamente distintos, y hay gente que se dedica a puro jugar PVP y siguen siendo lvl 1.

 

Es la zorra GW2, además que los eventos son las zorra, y son dinamicos, se activan con la cercanía de algún pj, se necesita la interacción del usuario, y varios eventos dependen de otros eventos, por lo menos en 1 mapa hay siempre 10 o mas eventos activos.

 

Eso y además de muchas otras weas, de hecho yo creo conocer siquiera un 50% de GW2 XDD

 

---

 

 

Ya gg nomas, pa qué te haces una cuenta en Europeo po wn, argentino al peo :notonto:

Les pregunte a algunas personas y me dijeron que no se puede :tonto:

 

Que lata igual que en WvW no se vean los nombres, te haría parir mini cubs de Charr :sigay:

 

Edited by Zoijjak
Link to comment
Share on other sites

 

Aprender a tocar guitarra es la wea mas facil del mundo, yo me demore como 5 meses en aprender los acordes generales :notonto:

ahora lo peludo es aprender escalas y practicar el tiempo siguiente durante n-tiempo, es dificil esa wea, yo deje de tocar guitarra si hace como 3 años, pero igual a veces la tomo pero ya no es lo que solía ser :nopuedeser:, olvidé como tocar tears in heaven y stairway to heaven :pena:

 

 

Yo tengo para rato, si recién comencé hace como una semana :tontotv:.

 

Andai de autodidacta? yo intenté hacerlo así y al final lo terminé dejando :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...