Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

varias cosas me sorprendieron o mejor dicho no imagine que pasarian. excepto el final, ya era hora.

lo mejor de la temporada: la morenaza :sigay:

lo fome: khalesy aburrio un poco.

 

 

 

pd: una duda para los que leen los libros, puede que sea considerado spoiler pero aviso antes:

 

 

¿cuales hijos son de cersei con el ex rey rob o todos son hijos de ella y jaimi lannister?

joffrey ya quedo claro que es hijo de los hermanos, ¿pero el nuevo rey y la hermana que nunca tuvo lineas tambien es obra del incesto?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

varias cosas me sorprendieron o mejor dicho no imagine que pasarian. excepto el final, ya era hora.

lo mejor de la temporada: la morenaza :sigay:

lo fome: khalesy aburrio un poco.

 

 

 

pd: una duda para los que leen los libros, puede que sea considerado spoiler pero aviso antes:

 

 

¿cuales hijos son de cersei con el ex rey rob o todos son hijos de ella y jaimi lannister?

joffrey ya quedo claro que es hijo de los hermanos, ¿pero el nuevo rey y la hermana que nunca tuvo lineas tambien es obra del incesto?

 

 

 

 

 

Son todos frutos del incesto.

 

 

Creo que incluso lo dicen en la primera temporada :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

tuvo weno el episodio, aunque creo que le dieron muy poco espacio a la llegada de stannis, podrían haber ocupado 3-4 episodios en los últimos 2 y hubiese quedado bkn.

dándole mas énfasis a varias partes.

Link to comment
Share on other sites

fue apresurado ese momento. como que pasaron muchas cosas en el cap, aunque mejor que darle vueltas a muchas cosas como pasaba con khalesi.

 

 

 

como oni chan ya lo vio parace que no importan los spoiler :xD:

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo Hokuto no Ken, y recien voy en el cap 10, pero me da risa cada vez que Kenshiro activa su poder y rompe su polera roja, porque no se si tendra que concerla despues o tendra un camion de poleras, ya que al capitulo que voy ya ha roto como 20 jajajaja, la wea chistosa XDD

 

Pero la cago pa bueno el anime, You are already dead. jajajaja

Edited by Zoijjak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...