Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

 

 

fueron la zorra los eventos, puta que me costo ganarle a Liari :notonto:

 

igual ya saque los 2 eventos, piece of cake

 

Me tomó 10 intentos ganarle a Liadri :notonto:

Me falta un puro logro de ese evento, que es pegarle con las 8 weás de luz :otnot:

 

 

¿Desde cuándo juegas, joven anónimo? ¿Y clon de quién eres? :mmm:

 

 

Juego desde hace mas o menos 5 meses, tengo un ranger sylvari 80, ahora me estoy haciendo una ele humana, un ing norm y tengo botado un mesmer asura, estoy juntando items para hacerme un item ascended, pero aun no tengo el nivel en huntsman asi que tengo pa rato.

 

A mi me tomo como 25 intentos o mas jajaja, pero saque el logro del evento matando al wn y su mascota sin que la mascota comiera carne, me costo como 8 intentos esa wea, tiraba carne todo el rato el weon!

 

Clon aca? de que sirve hacerse un clon en un foro? XD

 

 

Mi alta experiencia me dice que no eres nuevo en Chilecomparte :tontogay:

 

Yo tengo un Ranger Humano y un Warrior Charr, ambos completamente equipados con ascended items :notonto:

Únete a mí, y obtendrás un espacio en mi lista de amigos :fleto:

Aunque no sé si se pueden hacer dungeons y fractals entre servers europeos y norteamericanos al mismo tiempo :mmm:

 

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

bueno si tan nuevo en chilecomparte no soy, el 2005 tenía una cuenta y posteaba en general, (antes era chile(Palabra Censurada) o no?), la ocupe como 1 año y despues no me meti mas, ahora me cree otra cuenta porque no me acuerdo la contraseña ni el usuario de la anterior :tonto:

ademas que hace rato que veo anime, tuvo weno kill la kill, y jojo esta pulenta, me cautiva siempre su opening

 

y eso, tampoco veo mucho porque los estudios me tienen el tiempo ocupado, junto con gw2 no se puede vivir asi :notonto:

 

aun no le veo fin a hacerse un clon en un foro, para que?? hay que ser muy weon jajaja

Edited by Zoijjak
Link to comment
Share on other sites

bueno si tan nuevo en chilecomparte no soy, el 2005 tenía una cuenta y posteaba en general, (antes era chile(Palabra Censurada) o no?), la ocupe como 1 año y despues no me meti mas, ahora me cree otra cuenta porque no me acuerdo la contraseña ni el usuario de la anterior :tonto:

ademas que hace rato que veo anime, tuvo weno kill la kill, y jojo esta pulenta, me cautiva siempre su opening

 

y eso, tampoco veo mucho porque los estudios me tienen el tiempo ocupado, junto con gw2 no se puede vivir asi :notonto:

 

aun no le veo fin a hacerse un clon en un foro, para que?? hay que ser muy weon jajaja

 

Usted es un buen hombre, señor :notonto:

Link to comment
Share on other sites

clon del foxy, entonces. secretamente le tira los corrios al vago para recuperar esa amistad tanto tiempo perdida :xD:

 

 

pd: pense que podia ser clon del DK (le gustaba el guild wars) pero creo que no es asi.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...