Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

1° salio la nueva revista y esta llena de weas. el editor en jefe y presidente es mas tranfugo que la cresta haciendo arreglines con algunos usuarios del staff.

 

 

2° al tema anterior, depende del tipo de videojuego. los de primera persona son mas comodos tanto por la camara como algunas acciones. los de tercera persona quedan mejor con control.

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué apuntar en un pc es mas difícil que con un control? :tontotv:.

 

Imagínate una volá como Gears of War, pero en donde se restringe algo el movimiento del mouse a donde el personaje está mirando, era una volá así cuando lo jugué. No peudes girar mucho el mouse en la volá y es terrible incómodo. La otra volá es que no hay controles típicos como saltar, entonces terminao ocupando el botón que siempre ocupas con el para otras volás y es como incómodo xD. Personalmente encuentro que un shooter en tercera persona (menos the suffering, MDK y Max Payne por nombrar algunos) son mas cómodos en control, por decir algunos, y debe ser porque el movimiento del análogo tiene esa opción como de "suavizado" y hace el movimiento como natural, no como en pc que activar esa volá lo hace como incómodo :otnot:. Disparar es la raja eso si

Link to comment
Share on other sites

Yo pensé lo mismo :otnot: de hecho, hace años jugué el primero y era en tercera persona, pero no me acordaba :otnot: Es en tercera porque tiene arto sigilo, y de esta forma es mas fácil :mmm:


Ojalá hubiera revisado como 2 veces mas el de Hajime no Ippo, me quedó terrible mal escrito :otnot:.

 

Por ahora le di una ojeada y se ve bien, mas tarde yo cacho que leeré los que me atraen :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...