Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

 

Pregunta: si borro el L4D y el Red Orchestra, no podré volverlos a instalar? :mmm:

 

Sabís que nunca instalé el Red Orchestra, pero hasta ayer, estaba en mi Library :sigay:

Hoy me metí y ya no estaba :otnot:

 

nunca lo instale y aun lo tengo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Pregunta: si borro el L4D y el Red Orchestra, no podré volverlos a instalar? :mmm:

nose wn, pero en teoria no :mmm:

 

el red orchestra es de los mejores juegos que he jugado fps...es mega estratégico, lo malo es la gráfica

 

además de que todos que lo juegan se lo toman bien en serio y son capaces de hacer lo que dice otro para ganar.

Link to comment
Share on other sites

a steam le dan los taldos y borra los juegos, hace poco me elimino ragnarok 2. no lo habia jugado desde principio de año pero un dia revisando me pedia reinstalarlo completo.

ni idea por que hace eso, si tengo juegos olvidados por mas tiempo que ese.

Link to comment
Share on other sites

a steam le dan los taldos y borra los juegos, hace poco me elimino ragnarok 2. no lo habia jugado desde principio de año pero un dia revisando me pedia reinstalarlo completo. ni idea por que hace eso, si tengo juegos olvidados por mas tiempo que ese.

 

Eso es por errores. Hay varias guías de cómo arreglarlo :mmm::

 

Supuestamente una vez en tu librería no debería volver a borrarse :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

de hecho en el red orchestra estuve como 2 horas seguidas sin que pudieramos conquistar una parte del mapa. hasta que llego un wn que dividió a los comandantes por secciones de 3 y atacabamos escalonadamente, onda primero una oleada por el flanco derecho, luego el izquierdo , luego dos veces por el derecho y rematamos por el centro ( que en este caso era un puente) , fue genial ...porque los alemanes nos aplaudieron . :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...