Jump to content

Club de los Bakas V.XVI "Cuidado los Dom = Spoiler GOT"


Ptuk

Recommended Posts

Aramdno portada, de pasada

 

jcris qliao me cagaste el post :notonto:

 

 

 

Bienvenidos al Club de los Bakas

Versión: V.XVI

IMAGEN OFICIAL DEL TEMA:

tumblr_maw33o77551r8g1o1o1_500.jpg

De qué va esto?


Lugar de relajo para los usuarios de AA para hablar de cualquier cosa que no calce en los topics oficiales :notonto:

Reglas

1- No se pueden postear emoticones solos, ni imagenes sin un comentario que los acompañe, o respuestas tipo "holi, yo estuve aqui" que se puedan entender como gana post.
2- Se hablara sobre anime, manga, musica japo, todo lo relacionado a esta cultura.
3- El respeto (si, tambien existe aqui :notonto:) entre todos, es lo mas importante, si a alguien le molesta algo, esta en su derecho de pedir que se corte el leseo.

4- los nuevos usuarios que nunca llegaron deben mostrar respeto a los dioses

Lista de Maestros de AA :sigay:

1. Vago

2. Ignz

3. Javito Onii-chan

Lista de desterrados del Clú :notonto:

1. Castor

2. xamiito

3. quimera

4. kishimoto

5. blatta

236

La historia de los Maestros de AA

Cuenta la leyenda, que hace mucho mucho tiempo, AA era dominado por fuerzas malignas encabezadas por mods dictadores, usuarios prepotentes y el devora-sables blatta. No se podía postear con libertad, los topics eran movidos por un grupo de fanboys obesos y vírgenes solamente, los fanboys homosexuales de Naruto luchaban con los gorditos de OP, etc. Sin embargo, había un usuario que le traía luz a todo AA, un usuario que podía postear objetivamente, un erudito del animé, Evinkarus.

Evinkarus fue, sin duda, uno de los usuarios más sabios que AA vió en su época de gloria. Capaz de hablar sin parar de Evangelion, todos sus posts y recomendaciones eran apreciados por toda la comunidad. No obstante, cuando más se le necesitaba, desapareció. AA cayó en un caos tremendo, con el tirano Tutty y el malévolo Utu manejando todos los posts y traicionando a sus usuarios. Pero no todo estaba perdido, puesto que el poder de Evinkarus se dividió en 5 partes igualitarias que traerían balance al foro. Fue así como nacieron los 5 Maestros de AA.

Los 5 Maestros fueron elegidos por el poder mismo, de acuerdo a sus hazañas en guerras e invasiones, trascendencia y notoriedad en AA. De este modo, los elegidos fueron: Piriwin, el Maestro de las Invasiones. Julius, el Maestro del Ecchi y el Loli. Jotxe, el Maestro del Shonen. Ignz, el Maestro de la Sabiduría. Y Vago, el Maestro Legendario.

Sin embargo, a lo largo de los meses, 2 Maestros cayeron en batalla: Jotxe y Julius. Nunca se supo más de ellos, por lo que Bellako y Blatta pasaron a ser los Maestros del Shonen y del Ecchi y Hentai, respectivamente. Juntos, lograron unificar al pueblo de AA, trayéndole la prosperidad que alguna vez fue perdida. Pero no todo sería paz y armonía por mucho tiempo, puesto que el Maestro de las Invasiones traicionó a AA al convertirse en un esclavo con rodilleras de las fuerzas malévolas de Chilecomparte. Además, debido a su acciones virginales, Koreanas y falsas, el Maestro del Ecchi y Hentai fue brutalmente expulsado para siempre de tal legendaria orden.

 

Himno del Cub

 

En otro subforo, en un reino muy lejano

existe una leyenda que cuenta de tres machos

que lucharán y lograrán salvar a este foro.

Ellos despertarán a los Maestros y con la ayuda

de sus poderes mágicos lograrán vencer al enemigo.

De acuerdo a la leyenda tres machos

cambiarán nuestro destino ¡Los Maestros de AA!

Ellos lucharán y lograrán vencer al enemigo.

Con los poderes que ellos van a obtener

lograrán vencer a la magia del viejo virgen blatta.

El futuro de AnimeAdictos... ellos decidirán.

Ignz, Vago-chan y Bellako, vencerán.

Ignz, Vago-chan y Bellako lograrán salvar

a AnimeAdictos del mal.

Luchando juntos, nadie los podrá derrotar.

Karaoke del himno

https://www.youtube.com/watch?v=ofYgYYVeo5g

El vago es la de verde

 

Biografías

Blatta.

 

Oriundo de San Antonio y de carrera publicista cesante, este usuario llegó al foro allá por el 2007. Se estableció en el foro de AnimeAdictos puesto que era el lugar ideal para cumplir sus fantasías sexuales más depravadas. Se cree que su capacidad Coreana para ver animé 27 horas al día lo ha llevado a ver y leer todas las series que salen en MangaFox, además de ver todas y cada una de los animés de temporada, debido a que no tiene nada más que hacer durante el día.

A medida que pasaba el tiempo, el blatta empezó a ganar un poder inmesurable. Todos los usuarios le pedían consejos sobre qué series ver, convirtiéndolo así en un usuario "respetado" por la comunidad. Sin embargo, sus avanzada edad (30+) y el hecho de que nunca ha tenido contacto con el sexo opuesto, fueron transformándolo hasta el punto de convertirlo en una persona que obtenía placer sexual al ayudar a los usuarios desprevenidos. Fue así como los empezó a llamar "discípulos", logrando acaparar a usuarios como el DK o el Gato.

Portador de una ortografía propia de un niño de 5° básico, el blatta fue destruido por el Maestro Legendario Vago-chan durante las Guerras Lolis. Si bien el usuario en cuestión estuvo en el bando ganador de dichas guerras, su popularidad cayó drásticamente puesto que Vago-chan lo derrotó y humilló públicamente ante la vista de varios usuarios.

Luego del éxodo de los fletos tragasables hacia el grupo de Facebook, el blatta quedó solo en este subforo. Ya nadie lo recordaba. Cualquier persona que le hubiese tenido algún tipo de cariño, se había ido o esfumado. Ahora no es nada más que la fuente de hueveo intenso por parte de los usuarios restantes.

Cabe mencionar, que la vida amorosa de este individuo ha sido más que tormentosa. Como mencioné anteriormente, nunca ha entrado en contacto físico con una hembra beta, por lo que vió en el foro la oportunidad suprema para ver desnuda una mujer. Mujeres como Astrife o Sunita fueron las principales víctimas de la actitud acosadora pervertida del blatta, pero sin obtener resultado alguno, sepultando así todas las oportunidades de ligar de este pobre individuo.

Últimamente, tuvo su momento de gloria final, al alcanzar el título de Maestro de AA. Fueron semanas en las que volvió a sentir el poder, a humillar a usuarios ineficaces y delincuentes como el Fox. Pero todo lo que sube, tiene que bajar. De un día para otro, el blatta fue expulsado para siempre de tal magnífica orden, volviendo así al final de la que hasta hoy es su casa, el final de la cadena alimenticia de AA.

 

Imágenes del Club

 

2w2mus3.png (exclusivo maestros)

972vcx.png

2u4soxu.jpg

2yvw9zc_zps2a78f71a.gif

2yvw9zc.png

 

Juegos Steam

 

Los Choros de AA AA Members

L4D2

TF2

Diablo II

Dead Island : Pandemic actual

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Igual como que últimamente he estado escuchando casi puros ost de juegos :otnot: Igual de vez en cuando escucho sus discos clásicos de King Crimson, Pink Floyd, Supertramp y volás por el estilo :tontotv:

 

 

Volás como estas

 

 

 

 

(es mi idea o los temas acuáticos siempre son como relajantes? :otnot:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...