Jump to content

no sé como solucionarlo ni como sentirme, ayuda.


Recommended Posts

Hola, bueno, comienzo contandoles un poco mi problema. Cuando me fui de mi casa, me fui a la mala por así decirlo, por que quería salir a viajar y estudiar algo que mi familia no quería que estudiara, la cosa es que por un año y algo no hubo contacto con mi familia, pero hace poco hamos vuelto a tener contacto, y he viajado a verlos, pero ya no hay resentimientos por parte de mi madre hacia mi ni de mi hacia ella. Mi padre no lo conozco, así que no puedo decir nada de él. La cosa es que tengo una hermana que es 4 mayor que yo, y una hermana chica que es 5 años menor que yo, con mi hermana mayor nunca nos hemos llevado bien, pero con mi hermana chica igual hemos sido unidas, pero siento que estoy perdiendo el contacto con ella, y no me gustaría que eso pasara, siento que quiero ayudarla en sus cosas, darle consejos, quizás ayudarla en esos momentos que ella necesite a alguien como yo necesité a mi hermana mayor y ella nunca estubo, ayudarla a mirar la realidad con otros ojos distintos a los que mi familia que es bastante concervadora. La cosa es que cada vez que intento hablar con ella, es super cortante, como si no quiciera hablar conmigo, en cambio cuando voy para donde mi familia vive, hay como 2 días en que ella está así, y el resto de los días está super amorosa y simpática.... me extraña que esto pase, será que mi hermana mayor estará diciendole algo ? Digo esto por que ayer revisé y quería etiquetar a mi hermana menor y no la encontré, entonces revisé y me había eliminado, y mi hermana mayor también me había eliminado... me siento como agena, no sé que es lo que sucede...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Sucede que al irte, al huir de tu casa, al querer huir de tu mamá, tambien huiste de toda la familia. Esperas que todo esté igual que antes, pero la vida cambió, las relaciones cambiaron.

Reparar el vinculo con tus hermanas y tu mamá costará mucho, pero si tienes ganas de hacerlo, ten paciencia, están enojadas contigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...