Jump to content

El Sudario de Turin


diegoprime

Recommended Posts

Si Jesus puede ser visto en el culo de un perro, no veo que tenga de especial que aparezca en un trozo de tela

 

cara%2Bjesus%2Bano%2Bperro.jpg

 

Creo que tu comentario proyecta algún trauma mental por la falta de respeto hacia la la religión cristiana. Hasta el más imbécil se da cuenta que la imagen que cuelgas aquí es producto del Photoshop.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si Jesus puede ser visto en el culo de un perro, no veo que tenga de especial que aparezca en un trozo de tela

 

cara%2Bjesus%2Bano%2Bperro.jpg

 

Creo que tu comentario proyecta algún trauma mental por la falta de respeto hacia la la religión cristiana. Hasta el más imbécil se da cuenta que la imagen que cuelgas aquí es producto del Photoshop.

 

¿Cómo no lo captas?: Tal vez hace 1000 años no existía el Photoshop, pero de seguro existían otras 1000 formas de manipular una sábana para colocarle una imagen :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

¿Cómo no lo captas?: Tal vez hace 1000 años no existía el Photoshop, pero de seguro existían otras 1000 formas de manipular una sábana para colocarle una imagen :notonto:

 

No capto porque no tengo la información esa. ¿Puedes citar la fuente que prueba que la sabana de Turin es de hace 1000 años?. Se supone que la sabana con la figura de Cristo tiene 2000 años.

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿Cómo no lo captas?: Tal vez hace 1000 años no existía el Photoshop, pero de seguro existían otras 1000 formas de manipular una sábana para colocarle una imagen :notonto:

 

No capto porque no tengo la información esa. ¿Puedes citar la fuente que prueba que la sabana de Turin es de hace 1000 años?. Se supone que la sabana con la figura de Cristo tiene 2000 años.

 

¿Puedes citar texualmente en dónde dije yo tal cosa? :ojitos:

 

(cambia el número de mi post por cualquier otro y el argumento sigue siendo el mismo :tonto: )

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿Cómo no lo captas?: Tal vez hace 1000 años no existía el Photoshop, pero de seguro existían otras 1000 formas de manipular una sábana para colocarle una imagen :notonto:

 

No capto porque no tengo la información esa. ¿Puedes citar la fuente que prueba que la sabana de Turin es de hace 1000 años?. Se supone que la sabana con la figura de Cristo tiene 2000 años.

 

¿Puedes citar texualmente en dónde dije yo tal cosa? :ojitos:

 

(cambia el número de mi post por cualquier otro y el argumento sigue siendo el mismo :tonto: )

 

 

Estamos hablando de la sabana de Turin, conforme. La sabana debiera tener 2000 años, conforme. Dices que hace 1000 años existian mil formas para manipular una sabana y ponerle una imagen.

 

Si ahora niegas que has dicho que esa misma sabana fue manipulada hace 1000 años, entonces asumo que estás hablando de otra sabana más nueva. Si es así, tu opinión nada tiene que ver con el tema.

Link to comment
Share on other sites

Estamos hablando de la sabana de Turin, conforme. La sabana debiera tener 2000 años, conforme. Dices que hace 1000 años existian mil formas para manipular una sabana y ponerle una imagen.

1: Correcto.

2: "Debiera".

3: Correcto.

 

Si ahora niegas que has dicho que esa misma sabana fue manipulada hace 1000 años...

No.

Link to comment
Share on other sites

Si Jesus puede ser visto en el culo de un perro, no veo que tenga de especial que aparezca en un trozo de tela

 

cara%2Bjesus%2Bano%2Bperro.jpg

 

Si bien el comentario y argumento están de acuerdo el tema, en verdad podría haber usado otra imagen de las que tanto hay en internet para fundamentar su postura, y asi nos evitamos ofender y ser ofendidos.

 

Recuerdo que por ahí había una en que aparecía en un pan tostado o en la mitad de una cebolla. Habría logrado el mismo resultado sin hacer que otros sientan que se burlan de sus creencias.

 

Por favor, para la próxima busque imágenes mas ad-oc para un foro todo espectador , ok? :merci:

 

Link to comment
Share on other sites

 

Si Jesus puede ser visto en el culo de un perro, no veo que tenga de especial que aparezca en un trozo de tela

Creo que tu comentario proyecta algún trauma mental por la falta de respeto hacia la la religión cristiana. Hasta el más imbécil se da cuenta que la imagen que cuelgas aquí es producto del Photoshop.

 

 

Con ese psicoanálisis tan prolijo, deberías considerar oportuno ponerte con una consulta. Te harías millonario, la dura :notonto:

 

Yo creo que te preocupas mas de sentirte ofendido por la imagen de Jesus en el culo de un perro que de atender a la cuestion de fondo. Dudo que no hayas entendido el comentario, porque no tiene nada de profundo. Expresado en otros términos, simplemente dice: ¿Qué tiene de especial aquel trozo de tela con una mancha con forma de Jesús si hay tantas cosas que también tienen manchas de características similares y, sin embargo, no tienen nada de relevante?

 

Pero, por supuesto, eso no levanta mas polémica que sentirse ofendido por el culo de un perro, porque, digamos... ¿patalear por estupideces llama más la atención? no%20se.gif

 

PS:

 

La forma en que tuerces lo que dijo Davitscena es notable

:magic:

 

 

Si Jesus puede ser visto en el culo de un perro, no veo que tenga de especial que aparezca en un trozo de tela

Si bien el comentario y argumento están de acuerdo el tema, en verdad podría haber usado otra imagen de las que tanto hay en internet para fundamentar su postura, y asi nos evitamos ofender y ser ofendidos.

 

Recuerdo que por ahí había una en que aparecía en un pan tostado o en la mitad de una cebolla. Habría logrado el mismo resultado sin hacer que otros sientan que se burlan de sus creencias.

 

Por favor, para la próxima busque imágenes mas ad-oc para un foro todo espectador , ok? :merci:

 

 

¿ad-hoc para todo espectador?

 

Pero wn, uno sale a la calle y ve perros completamente desnudos caminando y balanceando glamurosamente sus testículos por todos lados, otros además llevan la colita bien parada y, si tuvieran una mancha de Jesús, la mostrarían alegremente a todo el mundo. Mientras tanto los niños ahí en bicicleta, que atroh :notonto:

 

Hablando en serio, para la próxima prometo usar el pan tostado o una fruta xD! :tonto:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

A proposito de la necedad, vean lo que recomienda la Biblia.

 

1 No respondas al necio de acuerdo con su necedad, para que no seas tú también como él.

2 Responde al necio según su necedad, para que no sea sabio ante sus propios ojos.

3 Se corta los pies y bebe violencia el que envía recado por mano de necio.

4 Como las piernas que penden del lisiado, así es el proverbio en boca de los necios.

5 Como el que ata la piedra a la honda así es el que da honor al necio.

6 Como espino que se clava en la mano de un borracho, tal es el proverbio en boca de los necios.

7 Como arquero que a todos hiere, así es el que toma a sueldo al necio o a los que pasan.

8 Como perro que vuelve a su vómito es el necio que repite su necedad.

 

Link to comment
Share on other sites

Da lata el "gran" aporte de Ainchtain.....

 

1.- Porque estamos hablando de un Sudario, no del culo de un perro.

 

2.- Si un grupo de cientificos es convocado a estudiarlo (entre ellos cientificos de la misma NASA) entonces , por lo menos, se trata de un objeto con una imagen que tiene sus misterios

 

3.- No se si el usuario Ainchtain es ateo, pero siempre veo que los ateos buscan evidencias en la ciencia.... aqui claro que hubo un metodo cientifico y excelentes cientificos la estudiaron. Si ahora desprestigia lo que la ciencia considero de interes y la estudio, entonces como le damos en el gusto???

 

4.- Yo soy agnostico y reconozco que este sudario me causa mucha curiosidad. No hay forma de que el sudario haya sido falsificado ni manera de que, incluso hace 100 años, pueda imprimirse una imagen como esta con algunas de sus caracteristicas especiales. Es cosa de leer los resultados del estudio y las correcciones posteriores (especialmente al error en la datacion con carbono 14)

 

5.- No denigremos el tema... Algo paso durante el tiempo que el cuerpo que ahi aparece estuvo cubierto por el sudario, que imprimio esta imagen. Algo mas que la putrefaccion y esas cosas. Algo impresionante paso en ese tiempo, Algo que escapa a la imaginacion. Crean o no, por lo menos respetemos al Sudario de Turin porque , por lo menos, ha sido de interes para la religion y la ciencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...