Jump to content

Los pobres no deberían tener hijos (?).


[Battery]

Recommended Posts

Tengo una trabajadora que tiene un crío de 4 y se embarazo de su nuevo pololo, porque en menos de 6 meses de que lo conoce, se dio cuenta de que es el hombre que ella ama y por eso le quería dar un hijo. El pobre pololo con cuea tiene 23 y es jornalero y no sabe donde va la micro (tambien trabaja para mi). Como yo se que la vida no es un cuento de hadas y eso de contigo pan y cebolla es una mentira, con suerte les doy dos años juntos y después esta pobre niña va a conocer a otro y se va a embarazar de nuevo.

 

Otra historia que me viene a la mente es la de una vecina a la que se le suicido un hijo. En la carta que dejo explicaba que el sabia que era pobre y que no tendría oportunidades para surgir en la vida, por lo cual se suicidaría y la esperaría en una casa grande en la otra vida...

 

Si bien el tema esta planteado con odio, no puedo dejar de pensar que de un modo frió y darwiniano que tiene razon, la vida es mas feliz cuando uno tiene un techo sobre su cabeza y el estomago lleno.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pienso que depende en donde se formen los niños. Tener hijos no es buena idea en lugares donde existe violencia, drogas, delincuencia etc, es cosa de ver las poblaciones. El ambiente no es bueno, los niños adquieren toda la mierda que viven en sus casas al igual que fuera de ella y no sólo por gente de su misma situacion economica, tambien esta la propaganda y toda esa mierda que les hace tener necesidades absurdas a la gente desde siempre, es cosa de ver a los flaites con los celulares ultimo modelo y las zapatillas top.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es sencilla la weá: si no tienes los medios económicos para darle de comer bien, vestir y educar a un tercero - en este caso, un hijo, entonces mejor abstenerse. Tampoco si no se tiene un nivel cultural, valórico y de principios medianamente aceptables.

Link to comment
Share on other sites

En un país como Chile, donde la pobreza es más extendida que en otros países más "culturizados", la gente más pobre no tiene un nivel educacional como para pensar 2 veces (o más) antes de tener hijos, los cuales (y se ha visto bastante), serán futuros delincuentes y resentidos sociales remando en contra del desarrollo. Creo que hay que abstenerse a menos que se tome 1 tonelada de consciencia y uno se dedique a criar a un ser primero que todo, con una mente lo más abierta posible y un respeto total hacia sí mismos y los demás. De lo contrario, la criatura no será un aporte ni siquiera para sí mismo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una trabajadora que tiene un crío de 4 y se embarazo de su nuevo pololo, porque en menos de 6 meses de que lo conoce, se dio cuenta de que es el hombre que ella ama y por eso le quería dar un hijo. El pobre pololo con cuea tiene 23 y es jornalero y no sabe donde va la micro (tambien trabaja para mi). Como yo se que la vida no es un cuento de hadas y eso de contigo pan y cebolla es una mentira, con suerte les doy dos años juntos y después esta pobre niña va a conocer a otro y se va a embarazar de nuevo.

 

Otra historia que me viene a la mente es la de una vecina a la que se le suicido un hijo. En la carta que dejo explicaba que el sabia que era pobre y que no tendría oportunidades para surgir en la vida, por lo cual se suicidaría y la esperaría en una casa grande en la otra vida...

 

Si bien el tema esta planteado con odio, no puedo dejar de pensar que de un modo frió y darwiniano que tiene razon, la vida es mas feliz cuando uno tiene un techo sobre su cabeza y el estomago lleno.

 

 

 

 

 

Le podrías subir un poco el sueldo a los tortolitos, así el hijo que van a tener se criará en un mejor ambiente y con más opciones que sus padres.

 

Aprovecho tambien de responder a otro usuario que se quejaba y le daba lata al ver gente pidiendo ayuda social al estado con varios hijos a cuestas. Decía que tal ayuda provenía de los impuestos que le sacaban a la gente que se saca la cresta trabajando.

Sinceramente creo que este usuario reclamon ha de ganar un buen sueldo, más de un palo supongo, por eso siente dolor por los descuentos legales. Deberá ganar unos 40 ó 50 lucas al día. No creo que en su masa cerebral algo le diga que hay diferencias. Esas personas que piden ayuda social no ganan más 6 lucas diarias, que no alcanzan para nada.

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema principal esta en la planificación de la vida de las personas, parejas, familias. Lamentablemente no todos tienen la educación y un contexto social protector que beneficie una cultura responsable sobre el significado de traer una vida a un mundo desarrollado y encarecido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Tengo una trabajadora que tiene un crío de 4 y se embarazo de su nuevo pololo, porque en menos de 6 meses de que lo conoce, se dio cuenta de que es el hombre que ella ama y por eso le quería dar un hijo. El pobre pololo con cuea tiene 23 y es jornalero y no sabe donde va la micro (tambien trabaja para mi). Como yo se que la vida no es un cuento de hadas y eso de contigo pan y cebolla es una mentira, con suerte les doy dos años juntos y después esta pobre niña va a conocer a otro y se va a embarazar de nuevo.

 

Otra historia que me viene a la mente es la de una vecina a la que se le suicido un hijo. En la carta que dejo explicaba que el sabia que era pobre y que no tendría oportunidades para surgir en la vida, por lo cual se suicidaría y la esperaría en una casa grande en la otra vida...

 

Si bien el tema esta planteado con odio, no puedo dejar de pensar que de un modo frió y darwiniano que tiene razon, la vida es mas feliz cuando uno tiene un techo sobre su cabeza y el estomago lleno.

 

 

 

 

 

Le podrías subir un poco el sueldo a los tortolitos, así el hijo que van a tener se criará en un mejor ambiente y con más opciones que sus padres.

 

Aprovecho tambien de responder a otro usuario que se quejaba y le daba lata al ver gente pidiendo ayuda social al estado con varios hijos a cuestas. Decía que tal ayuda provenía de los impuestos que le sacaban a la gente que se saca la cresta trabajando.

Sinceramente creo que este usuario reclamon ha de ganar un buen sueldo, más de un palo supongo, por eso siente dolor por los descuentos legales. Deberá ganar unos 40 ó 50 lucas al día. No creo que en su masa cerebral algo le diga que hay diferencias. Esas personas que piden ayuda social no ganan más 6 lucas diarias, que no alcanzan para nada.

 

 

 

De echo lo hice, ascendí a la mina a un puesto mejor con mejores rentas y mas responsabilidades, pero no se sintió capas y al poco tiempo pidió que la pusiera en su puesto anterior.

 

Volviendo al tema

 

El problema es el circulo vicioso, la gente con educación social baja tiende a dárselas de adulto a menor edad, teniendo relaciones y tomando a edades, en las que yo por ejemplo solo pensaba en jugar a la pelota con mis amigos y ese tipo de cosas. me parecía impensable que alguien que yo conociera con 14 años tuviera sexo, ahora lo ven como que si alguien es virgen a los 18 es perno o algo peor.

Link to comment
Share on other sites

ehm no, no creo.....

 

Es verdad que existen muchas personas en este mundo que no merecen ser padres, que moralmente deberían ser temporalmente castrados, hasta que maduren si es que pueden algún día. Pero claro, en la práctica no me imagino qué método razonable podría impedir a una persona engendrar un mocoso malcriado, sin quitarle la fertilidad permanentemente, verdad? Cómo fiscalizar una relacion sexual? No existe hoy por hoy una solución que no nos haga caer en una especie de de fascismo, literalmente.

 

Personalmente pienso que el problema de la pobreza y todas las cosas horribles que se derivan de ahí, como los niños del sename, parte de un problema cultural, que quizás podría resolverse tratando el tema del sistema educativo básico-medio de algunos países como Chile, bastante obsoleto y moralista; y la desigualdad económica en general.

Edited by ReinRaus23
Link to comment
Share on other sites

con razon, el Pais esta como esta, como mierda, parece que algunos por ke tienen internet y tv ya se creen mejores que el resto o son moderadores de una pagina, y se sienten con el deber de quitar derechos a los mas desposeidos, y lloran mas ke la cresta, que los impuestos y la mierda! ke los mantenemos la clase media y esa webada! esto va solo por educacion gratuita y de calidad, y la segregacion, nada mas y les suben los impuestos para la educacion lloran, por 50 pesos a una bebida o 200 pesos a la botella de ron! lloran los weones

 

no me lo puedo creer que exista estos tipos de comentarios, bueno esto ocurre en Chile no mas, si esto se da en cualkier otro pais de Latinoamerica ke lo dudo, bueno en este pais tambien es el unico que le prende flores a un dictador y a un asesino!

lo siento da rabia leer estas webadas y hay gente que le encuentre razon, ojala sean niñitos que estan detras de un pc y les den todos sus papitos, ya cuando maduren cambien su forma de pensar, por si este es el pansamiento de nuestra juventud ya me imagino de aki en 20 años uff! puros fachos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...