Jump to content

Los pobres no deberían tener hijos (?).


[Battery]

Recommended Posts

limitemonos a la pregunta ¿la gente que no tiene plata esta capacitada para tener hijos? la respuesta es sí.... claramente no lo está si tiene 5 hijos, pero si tiene 1 o 2 es más que aceptable...

 

la plata puede variar de un dia para otro, a menos que seas multimillonario (a mi parecer).. gente que gana un palo o mas perfectamente se puede quedar en la calle sin perro que le ladre... tener hijos puede ser un accidente, pudo haber sido planificado a traves de un error, o simplemente como yo no le importa en absoluto como viva su vida mientras tenga un techo donde dormir y que comer.....

 

el derecho a tener hijos a mi parecer esta limitado a ir con un genetista y con la probabilidad de que herede una enfermedad terrible, mas, no veo ningun impedimento...ser pobre no implica ser sucio, ni delincuente, ni estupido, por el contrario, la peor escoria que he visto en todo sentido estan llenos hasta el hartazgo de plata.

Edited by xRiCaRdOx
Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo con la gente que dice que tendría que haber un control de natalidad, ya nos controlan demasiado como para que ahora nos prohiban tener descendencia. Se nota que el dinero es demasiaaaaado importante para ti, aunque también hayque aceptar que hay gente que se pone a tner 5 hijos cuando nisiquiera pueden con 1.
Depende del tipo de persona que seas, del tipo de pais en el cual vivas, depende de todo. No es una respuesta facil, pero se nota que estás hablando por vivencias personales que no te agradan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...