Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales Az America v9.0

Receptores Az America HD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1024 respuestas en este tema

#21 oxralive

oxralive
  • Pais:Chile

Escrito 19 de abril de 2014 - 22:34

Esa del router no me la sabía ¿hay algún manual en el foro?

Gracias por la info...

• 0

#22 Rithrash88!

Rithrash88!
  • Lugar:Temuco
  • Intereses:http://www.chw.net/foro/feedback-f127/922759-feedback-rithrash.html ( mi feedback de mis ventas en CHW) :)

Escrito 19 de abril de 2014 - 22:37

estimados, en mi experiencia, trate de actualizar mi 925 con un adaptador serial usb, y no fueron mas que fustraciones

despues probe con un cable null( el que traen los donges) y un pc viejito que me compre en un ciber( asi de caliente por actualizar la wea) esos que tienen el puerto comm rs232

y la actializacion de 2 step me resulto a la primera

espero les sirva

aguante s925 por sks :)

como lo hiciste... ?? me consegui una torre vieja wn que tiene un rs232 macho como el deco... probe con el cable usb a macho pero me quedo EN WAITING.. ( la misma mierda ke en el notebook)

el cable null es hembra hrembra ???? ese lo tengo y lo conecto al puerto macho de la torre y al del deco.. pero no pasa nada wn .. deberia detectarlo el pc ? es necesario algun driver ???

aaahh m estan saliendo canas verdes ctmmmmm

• 0

#23 robert827

robert827

Escrito 19 de abril de 2014 - 22:58

El s922 tiene wifi o cual modeló trae integrado.
  • 0

#24 eddoeeo

eddoeeo
  • Pais:China

Escrito 19 de abril de 2014 - 23:02

estimados, comentaba antes ke no me abre sks cn el superup2.0 me di cuenta ke no tengo señal en el 11972h22700 del hispa. En otros tps tengo muy buena señal (90/70) parece ke tendré ke subir al techo nomas. Lo otro, en sds info tengo serial pero en tuner lock me aparece no y otro usuario decía tener un yes. Ke tanto influye este valor?

• 0

#25 007felixN

007felixN
  • Pais:Argentina

Escrito 19 de abril de 2014 - 23:03

Buenos dias. Alguien puede explicarme como activar el sks en s1001 con la actualizacion 9969? Como es el truco del tvu...

Yo igual estoy interesado. Porque la ultima version funciona muy lenta.

Gracias!

• 0

#26 terz

terz

Escrito 19 de abril de 2014 - 23:08

estimados, comentaba antes ke no me abre sks cn el superup2.0 me di cuenta ke no tengo señal en el 11972h22700 del hispa. En otros tps tengo muy buena señal (90/70) parece ke tendré ke subir al techo nomas. Lo otro, en sds info tengo serial pero en tuner lock me aparece no y otro usuario decía tener un yes. Ke tanto influye este valor?

En tuner lock te va a cambiar a yes cuando esté funcionando, mientras no tengas señal en el tp 11970 h 22700 no tendrás sks
  • 0

#27 CTR

CTR

Escrito 19 de abril de 2014 - 23:53

Fijate en windows el numero del puerto COM q te crea para el adaptador USB y q sea el mismo q ocupas para los Step 1 y 2.
Desde q lo hice me ha funcionado impeque el 925 por IKS

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
  • 0

#28 ElDobT

ElDobT

Escrito 20 de abril de 2014 - 01:33

aun no entiendo como no le funciona por laptop con cable usb, yo tengo un cable chino con conectores translúcidos celestes brillantes y el cable en si es como plateado es bien chino, uso el driver "ch340" creo que de hecho ese es el modelo del cable, espero les sirva

Enviado desde mi Galaxy S2 - KK 4.4.2 usando Tapatalk Pro.
  • 0

a7xbanner_min.png

#29 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.788 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 20 de abril de 2014 - 10:00

Viendo tribilin en RCN HD  :)

• 0
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer
y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

#30 RolaIgnacio

RolaIgnacio

Escrito 20 de abril de 2014 - 11:47

SinSeal me aproximo a realizar la super upgrade 2.0 algún otro consejo antes de meter mi receptor a pabellón, o algun tutorial bueno? ... me da julepeeeeeee !  :tontotv:  

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos