Jump to content

WWE - Raw, SmackDown, y patadas voladoras! [Topic Oficial]


Recommended Posts

Me olió a Kayfabe lo de Bryan la verdad, ¿alguien tiene alguna fuente que diga que es real? Por un momento creí que era verdad, pero después de lo de Kane y Brie, no me la compro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

fue anuncio oficial segun se, pero no es algo grave, segun dijieron es una lesion menor y quizas se podria peder payback, pero nada mas.

El drama ahora es si afectara o no al yes movement, por que si baja ahora le quitan el titulo de una

Link to comment
Share on other sites

Entretenido el Raw

Respecto a lo de Bryan, yo creo que va estar un poco mas de tiempo fuera de lo previsto, son delicadas esas operaciones y tiene que recuperarse bien, bien =S...

Me tinca que le quitaran el titulo tambien y bueno ya sabemos que Kane quedaria como campeon ( A menos que vuelva Punk /Siclaro xD ).

Big E le va a jobbear a Rusev ahora por lo visto, una pena que no prenda tanto ahora que es face... ( Como que el publico esta aburrido de los super heroes ahora )

Me gusto lo que hicieron con The Shield a todo esto, aunque me tinca que esta vez en payback va ganar Evolution ( Para alargar el feudo ).

 

Pd. Uta que es rica Paige ♥

Edited by xSkyxSlayerx
Link to comment
Share on other sites

Lo único que hay que decir, el público ingles es la zorra. Bueno el RAW, esperaba que Ziggler (cuando le volveran a dar un push a este pobre hombre??) ganara el desafío al reloj pero al parecer quieren poner over a Barrett y creo que para eso RVD es la mejor carta.

 

Vieron las tijeretas que le hizo Harper a Cena? Impresionado, aunque creo que la lucha que tuvieron me parece que el mes pasado fue mejor. Harper es un gigante y ademas tiene buena técnica, ejecución la llave lució bien en lo visual, a diferencia de la hurracanrana y el dropkick de Cena.

 

PS: Lo más rico de la noche, Layla, Paige y Lana que mujerazas

Link to comment
Share on other sites

Harper debe ser el mejor brawler de la empresa actualmente, el tipo es un camion, pero se mueve muy rapido, tiene mas tecnica que la cresta y es super agil, ademas trabaja muy bien si no me equivoco tiene el record de mas luchas hechas el mismo dia, 5 peleas, cuando estaba en nxt

Link to comment
Share on other sites

El tipo tiene densa carrera hacia atras, incluyendo ROH y Chikara (Luke Harper). En ROH luchaba con la misma ropa :waja:

 

Es sequísimo, luchísiticamente hablando es el mejor de los Wyatt, así como Rollins lo es en Shield.

 

Por cierto, Rollins le sacó buena lucha a Batista. Fue una prueba de fuego :tontotv:

 

 

 

Según leí hace un tiempo, en WWE no le piensan dar un push de nuevo a Ziggler. Creen que no volverá a pegar tanto como esa vez.

Link to comment
Share on other sites

El tipo tiene densa carrera hacia atras, incluyendo ROH y Chikara (Luke Harper). En ROH luchaba con la misma ropa :waja:

 

Es sequísimo, luchísiticamente hablando es el mejor de los Wyatt, así como Rollins lo es en Shield.

 

Por cierto, Rollins le sacó buena lucha a Batista. Fue una prueba de fuego :tontotv:

 

 

 

Según leí hace un tiempo, en WWE no le piensan dar un push de nuevo a Ziggler. Creen que no volverá a pegar tanto como esa vez.

 

Sin duda Rollins es el mejor de Shield luchísticamente hablando, y la pelea con Batista fue muy buena.

 

Lo de Ziggler es mentira, el push no se lo dan porque el mismo Ziggler no sabe guardar compostura. El tipo es honesto y le gusta hablar y a veces sin querer rompe el kayfabe por decir lo que le gusta. Si miramos bien Ziggler es mejor heredero de Mr. Perfect que el mismo Curtis Axel, quien lamentablemente no heredó el carisma de su padre.

Link to comment
Share on other sites

 

El tipo tiene densa carrera hacia atras, incluyendo ROH y Chikara (Luke Harper). En ROH luchaba con la misma ropa :waja:

 

Es sequísimo, luchísiticamente hablando es el mejor de los Wyatt, así como Rollins lo es en Shield.

 

Por cierto, Rollins le sacó buena lucha a Batista. Fue una prueba de fuego :tontotv:

 

 

 

Según leí hace un tiempo, en WWE no le piensan dar un push de nuevo a Ziggler. Creen que no volverá a pegar tanto como esa vez.

 

Sin duda Rollins es el mejor de Shield luchísticamente hablando, y la pelea con Batista fue muy buena.

 

Lo de Ziggler es mentira, el push no se lo dan porque el mismo Ziggler no sabe guardar compostura. El tipo es honesto y le gusta hablar y a veces sin querer rompe el kayfabe por decir lo que le gusta. Si miramos bien Ziggler es mejor heredero de Mr. Perfect que el mismo Curtis Axel, quien lamentablemente no heredó el carisma de su padre.

 

 

Ah si poh, pero esa es la version extra-extraoficial. Estamos claro que el problema de Ziggler es que habla cosas de más. A lo que iba, es que WWE no le dará push nuevamente. Extraoficialmente, dicen que no volverá a pegar, y extra-extraofical, el wn no se queda callado ni en Twitter. Una vez criticó a WWE por editar los cantos de "lets go ziggler" :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...